Keystone logo
Heriot-Watt University Dubai Msc en Inversión Inmobiliaria y Finanzas
Heriot-Watt University Dubai

Msc en Inversión Inmobiliaria y Finanzas

Academic City, Emiratos Árabes Unidos

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 78.750 / per year *

En el campus

* Todas las tasas de matrícula incluido el IVA

Introducción

Visión de conjunto

La inspección de propiedades es una opción de carrera diversa y emocionante que puede darle la oportunidad de viajar por el mundo y conocer a una amplia gama de personas. Los graduados de este programa ahora trabajan a nivel mundial en roles de asesoría principales para firmas de consultoría, instituciones financieras, bancos y gobiernos nacionales. Aunque normalmente se basa en la oficina, tendrá la oportunidad de pasar mucho tiempo reuniéndose con personas y visitando edificios históricos. Muchos encuestadores viajan extensamente a nivel nacional y en muchas partes del mundo.

Este programa en particular combina el rigor teórico de una licenciatura en finanzas convencional o un programa de MBA con un enfoque especializado y una aplicación directa a los bienes raíces.

Reconocimiento profesional

El programa también se beneficia de la acreditación internacional de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). La mayoría de nuestros graduados eligen completar este programa para pasar a calificar como Chartered Surveyor en valuación, banca, gestión de cartera o consultoría de gestión, o en una función de asesoría financiera y de inversión.

Entrantes de enero

Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo parcial solo durante 4 semestres (24 meses) de tesis (de marzo a agosto, 6 meses) (30 meses en total).

No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.

Contenido del curso

El programa consta de ocho cursos básicos de estudio, con estudiantes de medio tiempo que normalmente toman dos cursos por semestre y estudiantes de tiempo completo que completan cuatro cursos por semestre.

Nuestra Maestría en Inversión Inmobiliaria y Finanzas se enfoca en áreas profesionales clave, que incluyen:

  • Valoración y valoración inmobiliaria 1 y 2.
  • La ordenación del territorio
  • Macroeconomía, finanzas y entorno construido.
  • Economía Inmobiliaria
  • Desarrollo inmobiliario
  • Análisis de inversión inmobiliaria
  • Mercados internacionales de propiedad e inversiones

Además de los cursos impartidos, los estudiantes que cursan la cualificación de maestría realizan un proyecto de tesis de investigación basado en un tema o tema relacionado con la propiedad.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas