
Máster in
MBA&E: Administración e Ingeniería de Empresas
HTW Berlin University Of Applied Sciences

Información clave
ubicación del campus
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 12.500 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* 12500 € de matrícula
Introducción
personales e internacionales
La familia de estudiantes y graduados de MBA&E proviene de más de 50 países de todo el mundo. Ingeniería mecánica, administración industrial, comunicación intercultural, economía, ciencias de los materiales, diseño de aviones, física nuclear e ingeniería de software: estos representan solo un puñado de los antecedentes de los que provienen nuestros estudiantes. ¿Te imaginas una oportunidad de networking más amplia? Este curso tiene que ver con el aprendizaje de habilidades comerciales vitales en un grupo internacional muy unido. Al experimentar una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo, tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades blandas, formar amistades duraderas y simplemente divertirse. ¡Esperamos darle la bienvenida a la familia MBA&E!
Conoce el programa MBA&E
Alemania es uno de los puntos clave del sector automotriz en todo el mundo. La industria está cambiando constantemente y tiene muchos nuevos desafíos que superar. Por lo tanto, existe una fuerte demanda de jóvenes graduados en ingeniería comercial en el mercado laboral en Alemania. Además, se espera que la industria automotriz crezca rápidamente en los llamados países emergentes, otorgando a nuestros graduados internacionales una gran ventaja en el empleo en sus países de origen. El MBA&E es uno de los pocos programas de gestión industrial de habla inglesa en Alemania con un especial enfoque en la gestión automotriz. Ya desde hace años, muchos de nuestros graduados han desarrollado carreras con actores automotrices y mantenemos relaciones muy estrechas con la industria. En respuesta a la demanda, en 2013 lanzamos una nueva especialización que atiende las necesidades específicas de los sectores de proveedores y OEM automotrices. Para obtener más información, utilice el formulario adjunto para ponerse en contacto con nosotros o visítenos en href="http://mbae.htw-berlin.de/ .
Plan de estudios
Multifacético e interdisciplinario
La ponderación del contenido del curso del MBA & E establece un doble enfoque en temas extraídos por igual de la administración de empresas y los temas tecnológicos. Los graduados de este curso están equipados no solo con habilidades especiales excepcionales, sino que desarrollan una mentalidad analítica aplicable a una variedad de industrias y funciones comerciales. Buscamos capacitar a cada graduado de MBA & E para que se convierta en un solucionador de problemas sólido e interdisciplinario: profesional, creativo y colaborativo. Cinco opciones de especialización brindan a los estudiantes la flexibilidad de llevar sus carreras en la dirección deseada:
- Gestión automotriz
- Gestión interdisciplinaria
- Gestión eficiente
- Adquisiciones globales
- Liderazgo global en ingeniería (nuevo en 2018; se requiere experiencia internacional / de liderazgo)
Cerca de la práctica empresarial
Como programa de estudios de posgrado, el curso acepta solicitudes de estudiantes con experiencia en ingeniería, administración y más. Como joven profesional, ya posee las habilidades específicas de su disciplina. Al realizar el MBA & E, desarrollará una comprensión holística del proceso empresarial más amplio. Los graduados de MBA & E son "puenteadores de brechas": especialistas en sus respectivas funciones pero plenamente familiarizados con las prácticas de gestión orientadas a resultados. Las empresas globales necesitan tales "personas en forma de T". ¿Le gustaría convertirse en una?