Keystone logo
Hungarian University of Sports Science Maestría en Entrenamiento Deportivo
Hungarian University of Sports Science

Maestría en Entrenamiento Deportivo

Budapest, Hungría

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3500 / per semester

Mezclado

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Universidad Húngara de Ciencias del Deporte (HUSS) se complace en darle la bienvenida a la página de la Maestría en Entrenamiento Deportivo. Al completar el formulario de solicitud, el sistema nos mostrará su interés en el programa mencionado anteriormente.

El programa está diseñado para aquellos que deseen obtener un amplio conocimiento de las técnicas y tecnología de entrenamiento y deseen elaborar estrategias de entrenamiento exitosas y expandir su red profesional con atletas, equipos de apoyo y otros entrenadores que estén interesados en analizar y evaluar programas de entrenamiento y resultados. y le gustaría seguir una formación profesional diaria en un entorno auténtico, con entrenadores experimentados y de gran éxito.

Objetivos del programa

El programa de maestría de cuatro semestres en entrenamiento deportivo proporciona conocimientos y habilidades esenciales en las áreas clave del entrenamiento de nivel avanzado de la era moderna en la especialización deportiva elegida. Es un conjunto integrado de cursos de maestría impartidos por entrenadores de maestría y profesores universitarios de éxito internacional. La asociación se brinda a los estudiantes y se solicita a los estudiantes para lograr con éxito los resultados de aprendizaje del curso a través de métodos mixtos de enseñanza y aprendizaje: conferencias y tutoriales en línea, y estudio independiente. Los líderes del curso no solo realizan exámenes escritos y orales regulares/en línea, sino que también llevan a cabo una evaluación práctica, una evaluación basada en proyectos y presentaciones, así como una evaluación basada en el trabajo, cuando corresponda. Durante las semanas en el campus, se enfocará en una aplicación práctica densa de elementos de entrenamiento deportivo. El objetivo general es formar entrenadores deportivos altamente capacitados que promuevan la participación en los deportes y mejoren el rendimiento de los atletas y los equipos. Los métodos y resultados del desarrollo atlético se pueden estudiar más a fondo después de graduarse en la Escuela de Doctorado de HUSS que ofrece un Ph.D. Licenciado en Ciencias del Deporte.

hechos y cifras

Los atletas húngaros han ganado un total de 518 medallas (Oro: 182, Plata: 156, Bronce: 180) en los Juegos Olímpicos de Verano; un total de 7 medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno (Oro: 1, Plata: 2, Bronce: 4); y un total de 168 medallas en los resultados Paralímpicos (Oro 39, Plata: 60, Bronce: 69) con la esgrima como el principal deporte productor de medallas. Hungría tiene el segundo mayor número de medallas de oro per cápita de cualquier nación. Los programas de licenciatura y maestría en coaching son proporcionados por miembros altamente aclamados de la facultad junto con profesores y entrenadores de renombre internacional.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Deporte de Alto Rendimiento
    • Birmingham, Reino Unido
  • Maestría en Ciencias en Entrenamiento Atlético
    • Arlington, Estados Unidos de América
  • Entrenamiento deportivo de maestría
    • Gloucester, Reino Unido