We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

HZ University of Applied Sciences

HZ University of Applied Sciences

HZ University of Applied Sciences

Introducción

HZ University of Applied Sciences se encuentra en el suroeste de los Países Bajos. Con una población de unos 4.800 estudiantes nacionales e internacionales, somos una pequeña universidad con un enfoque personal. HZ ofrece programas de estudio de alta calidad. Desde 2011, durante los últimos once años, HZ ha estado entre las tres mejores universidades holandesas multidisciplinarias de ciencias aplicadas.

Como universidad de ciencias aplicadas, nos enfocamos en oportunidades de investigación y educación basadas en la práctica. Nuestra estrecha cooperación con el mundo empresarial, varios centros de investigación y nuestra red global de universidades asociadas son de suma importancia.

Sobre nosotros

HZ tiene alrededor de 4.800 estudiantes divididos en cuatro años de estudio y unos 25 programas de licenciatura, ocho de los cuales se imparten en inglés. Unos 500 estudiantes vienen de fuera de los Países Bajos, por lo que tenemos una gran mezcla de estudiantes holandeses e internacionales. Las matemáticas sencillas te dirán que con tales números, las clases serán pequeñas.

Donde los estudiantes importan

Los maestros y el personal ponen gran énfasis en el entrenamiento individual. Su asesor de estudios lo ayudará a elegir cursos y explorar sus posibilidades profesionales. Pregúntale a cualquier estudiante internacional y te dirán que los profesores y tutores están disponibles para ayudarte cuando sea necesario. HZ también cuenta con instalaciones y servicios individuales para estudiantes con discapacidades o enfermedades crónicas.

Nuestra experiencia profesional

Como universidad de ciencias aplicadas, nos hemos posicionado como expertos en Agua, Energía y Vitalidad. Nuestros programas están totalmente en consonancia con estas puntas de lanza.

En la cima

Cada año, la 'Keuzegids Hoger Onderwijs' (Guía para la educación superior) realiza una encuesta sobre la educación superior en los Países Bajos. Desde 2011, la guía ha clasificado a HZ entre las 3 mejores universidades holandesas multidisciplinarias de ciencias aplicadas. La calidad y accesibilidad de nuestros profesores y los pequeños grupos de estudiantes se encuentran entre los activos de HZ. Pero también las aulas, los espacios de trabajo y las instalaciones informáticas fueron calificados como excelentes.

Calidad y acreditación

HZ en el top 3

Los Países Bajos se encuentran constantemente entre los mejores sistemas educativos del mundo. Cada año, la 'Keuzegids Hoger Onderwijs' (Guía de educación superior) realiza una encuesta sobre la educación superior en los Países Bajos. HZ se ha clasificado entre las tres mejores universidades multidisciplinarias de ciencias aplicadas desde 2011.

Acreditacion

HZ es una Universidad de Ciencias Aplicadas (HBO) financiada por el gobierno. Para obtener financiación del gobierno en los Países Bajos, los institutos deben cumplir continuamente una serie de requisitos de calidad. La calidad de los departamentos y programas es evaluada periódicamente por reconocidas IBC (Organizaciones de Evaluación Visitante) del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia.

Los programas de licenciatura, incluidos los programas de idioma inglés, que se imparten en HZ han sido acreditados por la NVAO (Organización de Acreditación de Países Bajos-Flandes) en base a acuerdos internacionales.

Estado de la misión

Somos un instituto de conocimiento con una orientación mundial, con una orientación específica dentro de los dominios de durabilidad y agua, seguridad, innovación y conocimiento empresarial.

Los diversos grupos objetivo pueden dominar las competencias elegidas a través de una educación personalizada, para una carrera de por vida en una sociedad multicultural y multiforme. Queremos ser aliados de empresas, institutos y autoridades, para atender todas sus necesidades de conocimiento e innovación. Por lo tanto, nos enfocamos en una serie de puntas de lanza, lo que nos hace atractivos para un mercado que va mucho más allá de las fronteras regionales e incluso nacionales. Estas puntas de lanza son durabilidad y agua, seguridad e innovación y empresa. Esto también se vuelve a enfatizar por la existencia de profesores en estas áreas específicas.

Cada persona cuenta

Una misión también está constantemente incrustada en un conjunto de 'valores', que proporciona dirección para pensamientos y acciones. Nuestros valores fundamentales son la calidad, el desarrollo personal, el respeto mutuo y la orientación profesional. Varios lugares y documentos de HZ también enfatizan la atención requerida por cuestiones étnicas y de interpretación, tanto en situaciones generales como profesionales. Queremos ser una comunidad donde cada persona cuenta y donde cada persona sea vista como un individuo, donde trabajar juntos sea una prioridad en la lista de prioridades y donde haya respeto mutuo por las posibilidades de desarrollo de todos los involucrados.

clasificaciones

Las universidades de ciencias aplicadas en los Países Bajos generalmente no están incluidas en los rankings universitarios mundiales. Por lo tanto, las organizaciones holandesas han creado sus propios estándares para clasificar este tipo de instituciones.

Encuesta Nacional de Estudiantes

La Nationale Studenten Enquete (NSE), conocida como National Student Survey en inglés, es una encuesta anual que se envía a los estudiantes que siguen un programa de educación superior. La Fundación Studychoice123 (en holandés Studiekeuze123), una iniciativa de organizaciones de educación superior, es responsable de la NSE y colabora con el Ministerio de Educación. Studychoice123 pide a todas las instituciones de educación superior que participen en la Encuesta Nacional de Estudiantes todos los años. Preguntas relativas a la calidad de los profesores, el estudio, las habilidades y la formación adquirida, las pruebas y evaluaciones, y otra información relevante. Los resultados de NSE solo están disponibles en holandés.

Clasificación de Keuzegids

Keuzegids es la única guía independiente, publicada anualmente por el Centrum Hoger Onderwijs Informatie (Centro de Información sobre Educación Superior). Uno de los cinco informes publicados, "Estudios a tiempo completo de HBO" (HBO Voltijd), evalúa y compara críticamente la calidad de los programas de estudio de las universidades profesionales superiores de los Países Bajos.

Los resultados tienen en cuenta las perspectivas tanto de los estudiantes como de las propias universidades. Las clasificaciones generalmente se basan en datos sobre las tasas de éxito del programa, opiniones de expertos de la acreditación de programas y opiniones de los estudiantes extraídas de los resultados del NSE.

HZ en el ranking

Desde 2011, HZ ha estado constantemente entre las tres mejores universidades holandesas de ciencias aplicadas, con varios programas en el número 1 y entre los 3 primeros.

HZ Universidad de Ciencias Aplicadas está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

Ubicaciones

  • Vlissingen

    Edisonweg 4, 4382 NW, Vlissingen

    • Middelburg

      Het Groene Woud 1-3, 4331 NB, Middelburg

      • Velp

        Larensteinselaan, 26-A, 6882 CT, Velp

        Preguntas