Keystone logo
Ibn Haldun University Máster en Estudios Turcos
Ibn Haldun University

Máster en Estudios Turcos

Başakşehir, Turquía

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 11.000

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa de Maestría en Estudios Turcos es un programa interdisciplinario que combina una comprensión básica de la historia, la economía, la política, la sociología y la cultura de la Turquía moderna con exploraciones más profundas en una o más de estas áreas, con el fin de preparar a sus graduados para (a) el mercado de trabajo nacional o internacional en cualquier campo de actividad relacionado con Turquía, o (b) para obtener títulos superiores en Historia, Sociología o Ciencias Políticas.

La Licenciatura en Estudios Turcos se centra en el estudio de la lengua, la cultura, la historia y la sociedad turcas. Este programa está diseñado para estudiantes que tienen un gran interés en la cultura turca y quieren profundizar su comprensión del país y su gente.

A lo largo de este programa, los estudiantes suelen cursar asignaturas de lengua, literatura, historia, política y religión turcas. También pueden tener la oportunidad de estudiar en el extranjero en Turquía para sumergirse aún más en la lengua y la cultura.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en estudios europeos e internacionales
    • Trento, Italia
  • Máster en Estudios Ibéricos e Iberoamericanos
    • Leuven, Bélgica
  • MSc in International Studies: Curriculum in European Studies
    • Siena, Italia