Keystone logo
ICADE Business School

ICADE Business School

ICADE Business School

Introducción

Universidad Pontificia Comillas cuenta con una larga trayectoria en la formación de profesionales de la empresa. La calidad y nuestra reputación de ofrecer postgrados relevantes y de actualidad, y de evolucionar constantemente para adaptarse a las necesidades sociales y económicas, están respaldados por más de 50 años de experiencia. Estamos orgullosos de ser una de las instituciones más antiguas de la historia de las universidades españolas con décadas de éxito probado en la formación de profesionales de la empresa. Esta larga experiencia arraiga la calidad de nuestros programas en un terreno muy favorable.

Universidad Pontificia Comillas representa una apuesta estratégica de futuro, combinando lo mejor del pasado con la innovación en la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento en el ámbito empresarial.

Nuestras Señas De Identidad

Internacional: Somos especialistas en la formación de profesionales en un contexto internacional. Prueba de ello son nuestra alianza estratégica ARISTOS CAMPUS MUNDUS, (con las universidades de Deusto, Ramón Llull, Georgetown, Boston College, y Fordham) y las oportunidades que ofrecemos a nuestros alumnos de intercambios internacionales con prestigiosas universidades.

Innovación: Somos creativos y atrevidos en la formación empresarial con una visión de futuro. Incorporamos el conocimiento tecnológico y sectorial que aportan los demás centros de Comillas (Escuela de Ingeniería ICAI, cátedras de Ética Económica y Empresarial, de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional, Bankia de Estudios Financieros y Fiscales, de América Latina o BP de Energía y Sostenibilidad).

Formación Integral: Formamos buenos profesionales comprometidos con la sociedad y con un sistema de valores éticos, preocupados por conciliar la sostenibilidad empresarial con la sostenibilidad social y medioambiental y determinados a ejercer activamente una responsabilidad social corporativa.

Relaciones con la Empresa: Aprovechamos una extensa red de relaciones corporativas con empresas líderes que facilita la inserción laboral de nuestros estudiantes, estableciendo las bases de una exitosa carrera profesional (patrocinios, prácticas, bolsa de empleo, Foro Comillas de Empleo,...).

Enfoque Emprendedor: a través de “Comillas Emprende” fomentamos y acompañamos las iniciativas emprendedoras (concursos, formación, mentoring network, plataforma para emprendedores Comillas Open Future, etc.).

Orientación Profesional: Ayudamos a trazar la trayectoria profesional y personal, gracias a un sistema de mentorización personalizado.

Prácticas y Empleo: Tenemos convenios de colaboración con más de 6.000 empresas; recibimos una media de 20 ofertas de prácticas semanales; y un 97% de nuestros estudiantes está trabajando a los 6 meses de haber finalizado (a excepción de los que deciden ampliar sus estudios).

Ubicaciones

  • Madrid

    Alberto Aguilera 23, 28015, Madrid

    Preguntas