We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© CU Marketing Department
Ilia State University

Ilia State University

Ilia State University

Introducción

¿Por qué Ilia State University ?

Ilia State University recibe alrededor de 5,000 estudiantes de primer año cada año en todos los niveles de la educación superior. ISU se esfuerza por satisfacer las necesidades de cada alumno y ayudarlo a alcanzar su potencial. Ilia State University equipa a sus estudiantes con una experiencia integral para proporcionarles los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para alcanzar las metas profesionales futuras. ISU proporciona una comunidad académica avanzada y dedicada donde los estudiantes pueden aprender de expertos y obtener la calificación que están buscando.

Ofrecemos:

Enseñanza centrada en el estudiante: las relaciones vibrantes entre profesores y estudiantes contribuyen a la colaboración y los debates académicos animados. Los estudiantes son alentados y apoyados por la facultad para encontrar sus intereses de investigación individuales durante sus estudios.

Currículo basado en la práctica: ISU colabora con organismos gubernamentales y organizaciones internacionales, así como con entidades públicas y privadas, creando oportunidades para que los estudiantes integren el conocimiento teórico en el mundo o el trabajo.

Oportunidades de intercambio y programas de doble titulación: desde 2012, ISU ofrece programas de intercambio a sus estudiantes y personal en numerosas instituciones internacionales de educación superior. ISU ofrece a sus estudiantes la oportunidad exclusiva de obtener un diploma de doble titulación con varias universidades austríacas y estadounidenses.

Tarifas de matrícula competitivas: ISU ofrece una educación de primera clase con tarifas de matrícula competitivas y opciones de pago flexibles en el país y la región también.

Comunidad inolvidable, amigable y acogedora, donde los estudiantes pueden participar en una variedad de actividades académicas, sociales y culturales.

¡Únete a Ilia State University y comienza tu increíble experiencia de vida con nosotros!

Estadísticas

Ilia State University EN UNA PALABRA

  • Fundado: 2006
  • Ubicación: Tiflis, Georgia
  • Empleados: 301 profesores y más de 1000 profesores, investigadores y otros empleados.
  • 4 escuelas: Escuela de Artes y Ciencias, Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería, Escuela de Negocios, Escuela de Derecho
  • Estudiantes: 15 763
  • Programas de estudio: Hasta 80 programas acreditados de Licenciatura, Maestría y Doctorado. niveles
  • Instalaciones de investigación y aprendizaje en muchas regiones de Georgia
  • Escuela de Negocios: destino de estudio n.° 1 para estudiantes georgianos de primer año desde 2015

    Ubicaciones

    • Tbilisi

      Kakutsa Cholokashvili Ave 3/5, 0162, Tbilisi

    Preguntas