Keystone logo
Illinois Institute of Technology Maestría en Ciencias en Finanzas
Illinois Institute of Technology

Maestría en Ciencias en Finanzas

Chicago, Estados Unidos de América

33 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Request earliest startdate

USD 1646 / per credit

En el campus

* plazo de prioridad I plazo para Master Profesional y Master of Science 15 de mayo

Introducción

La industria financiera mundial está evolucionando rápidamente. Para mantenerse a la vanguardia, los expertos financieros exitosos necesitan comprender cómo los actores clave de la industria (bancos comerciales y de inversión, compañías de gestión de inversiones, fondos de cobertura, firmas de capital privado y agencias reguladoras) operan y prosperan en este entorno.

En Stuart School of Business, puede estudiar en un programa de Maestría en Ciencias en Finanzas con clasificación nacional en la emocionante ciudad de Chicago, hogar de los mercados de derivados financieros más grandes del mundo.

Aprenderá las últimas ideas y tecnologías relevantes para la industria de la mano de profesores que son tanto profesionales como académicos, aportando su conocimiento profesional y su comprensión del mercado directamente al aula.

A través del programa Elevate, único en su tipo, de Illinois Tech, se le garantizan experiencias prácticas a lo largo de su educación de posgrado, como pasantías virtuales y presenciales, y orientación personalizada de un asesor profesional, un mentor académico y un entrenador de exalumnos.

Las asociaciones con ex alumnos y otros líderes de la industria financiera le brindan oportunidades para obtener una experiencia valiosa al trabajar en proyectos del mundo real, realizar una pasantía en una de las principales empresas y establecer contactos con profesionales de las finanzas.

Programa designado por STEM

Este es un programa designado por STEM y los graduados internacionales del programa son elegibles para solicitar una extensión para la capacitación práctica opcional en los EE. UU.

Reseña del programa

Los estudiantes aprenden ideas y tecnologías de vanguardia de la mano de profesores que aportan su experiencia en la industria a su enseñanza. Como centro global de mercados financieros, Chicago ofrece abundantes oportunidades para pasantías y networking.

Por qué Illinois Tech es una de las universidades con mejor relación calidad-precio del país

Como estudiante de Illinois Tech, automáticamente serás considerado para las generosas becas institucionales de nuestra universidad. En promedio, esto suma un ahorro de $107,472 en matrícula y alojamiento para cada estudiante durante sus cuatro años en Illinois Tech ($134,340 por cinco años, según cifras del otoño de 2021).

Estamos comprometidos a reducir drásticamente el costo de su título, para que pueda concentrarse en aprender en una de las universidades más dinámicas e impulsadas por la innovación del país.

¿Quieres más buenas razones?

  • Además de nuestra beca institucional, en promedio, Illinois Tech otorga a nuestros estudiantes $34,412 adicionales cada uno en ayuda de matrícula basada en la necesidad durante cuatro años ($43,015 por cinco años). (entre quienes presentan la FAFSA, otoño de 2021)
  • Somos la escuela número 44 con mejor relación calidad-precio del país (US News & World Report)
  • El 98% de nuestros estudiantes reciben algún tipo de ayuda financiera.
  • El salario inicial medio de nuestros estudiantes universitarios es de $63,938.

Instalaciones

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas