Keystone logo
IM – Digital Business School

IM – Digital Business School

IM – Digital Business School

Introducción

Somos la Escuela de Negocios Digital líder en Marketing Digital. Contamos con más de 15 años de experiencia, que nos aportan un aprendizaje único con el que podemos seguir evolucionando, especializándonos y, sobre todo, formando nuevos profesionales líderes en el sector digital, que ya superan los 20.000.

En IM Digital Business School aseguramos la perfecta integración de las habilidades técnicas digitales con las habilidades de desempeño en Marketing Digital, Negocios Digitales y Comunicación Digital. Esta unión es la que nos permite ofrecer un modelo de formación adaptado a las necesidades reales que surgen cada día y que hay que satisfacer.

Este modelo está ligado a principios y valores consolidados, capaces de ayudar a nuestros estudiantes y profesionales a convertirse y posicionarse como expertos emprendedores, innovadores, competentes y, sobre todo, responsables, tanto ética como socialmente.

Preparamos a los líderes para que sepan adaptarse con seguridad al futuro que caracteriza la transformación digital de los negocios y el emprendimiento, pero también para que tomen un papel activo y lo construyan.

¿Por qué IM Digital Business School marca la diferencia?

Cada estudiante es único y tiene sus propias iniciativas, objetivos, metas que cumplir y cualidades que cultivar, por lo que es fundamental priorizar y optimizar su autonomía, su autoaprendizaje y su crecimiento formativo. Estos puntos clave son el pilar de una educación en la que los estudiantes se empoderan y muestran todo su potencial centrándose en su prosperidad académica y profesional. El 90% de los estudiantes de IM consiguen trabajo en menos de 24 meses. Los recientes resultados obtenidos en las encuestas de auditoría ISO, UNE y QS avalan a IM Digital Business School como garantía de empleabilidad y promoción laboral en menos de 24 meses. Estos resultados muestran que la situación laboral de los estudiantes que están cursando un máster o ya han obtenido su título es cada vez más beneficiosa; no sólo en términos del puesto profesional que ahora ocupan, sino también en términos de su salario.

Además, con una formación digital de alto rendimiento, IM Digital Business School ha llevado a cabo una innovación en su calidad docente y en su metodología pedagógica, ya que, a lo largo de su recorrido académico, los estudiantes implementan habilidades como la gestión del tiempo, la planificación y ejecución de acciones enfocadas sobre el logro de objetivos. De esta forma, entrenan las soft skills asociadas al éxito y las incorporan a su día a día hasta convertirlas en una respuesta natural a los retos profesionales a los que se puedan enfrentar.

El enfoque de nuestros programas

Abordamos la formación de profesionales para la nueva generación de negocios digitales desde una visión transversal: marketing, comunicación y negocios digitales, con másteres especializados que destacan por un temario profundo y actualizado, donde todas las asignaturas son prácticas e impartidas por expertos en activo.

Todos nuestros másteres tienen doble titulación con asignaturas 100% prácticas, lo que sumado a un campus virtual sin competencia en otras escuelas europeas y una metodología que trackea tu rendimiento dándote feedbacks periódicos, nos permite asegurarnos de que evolucionas en la dirección correcta. Asimismo, crean una experiencia única que se traduce en profesionales altamente capacitados y competitivos que destacan en los procesos de selección.

BOLSA DE EMPLEO ESPECIALIZADA EN PERFILES DIGITALES

Nuestro objetivo final es que los profesionales formados en IM tengan más y mejores oportunidades profesionales. Por ello, hemos creado el departamento de Digital Careers compuesto por especialistas en RRHH, dedicados a la selección de talento digital con el objetivo de potenciar sus carreras una vez acabado el programa agilizando su recorrido dentro del mercado laboral. Abarcamos 2 áreas: prácticas profesionales y ofertas de empleo.

Trabajamos con una potente bolsa de empleo única por su especialización en perfiles digitales que está en constante demanda y colocación de perfiles especializados como el de Jessica en grandes empresas de España.

Jessica te lo cuenta de primera mano:


DOBLES y TRIPLES TITULACIONES

¿QUÉ NOS MUEVE?

Ofrecer la mejor formación en Marketing Digital y ponerla al alcance de todos. El marketing Digital no debe ser patrimonio de unas pocas empresas.

Educamos, inspiramos y colaboramos con una comunidad de alumnos, exalumnos, profesores y profesionales del sector fomentando una red viva y activa. Un sistema relacional para apoyarnos unos a otros en el intrincado entorno digital.

Vida en el campus e instalaciones

Visita virtual Campus Barcelona:

https://www.im.education/tour-im/

Ubicaciones

  • Barcelona

    Fisica, 13-17 L.2, 08038, Barcelona

  • Madrid

    Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4, 28020, Madrid

  • Barcelona

    Carrer de la Física,13-17, 08038, Barcelona

    Preguntas