Keystone logo
Imperial College London Maestría en Cambio Climático, Gestión y Finanzas
Imperial College London

Maestría en Cambio Climático, Gestión y Finanzas

South Kensington, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 37.000 *

En el campus

* depósito: £3,700

Introducción

Genere un impacto con Maestría en Cambio Climático, Gestión y Finanzas

El cambio climático es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Las empresas deben asumir responsabilidad y adoptar prácticas más sostenibles. Para ello necesitan personas que puedan marcar el camino, y ahí es donde entras tú.

Nuestro programa conjunto de Maestría en Cambio Climático, Gestión y Finanzas con el Instituto Grantham - Cambio Climático y Medio Ambiente equilibra los negocios con la ciencia y las políticas climáticas para equiparlo para liderar la transición a una economía verde. Esta colaboración con el Instituto Grantham hace que esta maestría conjunta sea única; ofreciendo conexiones con la industria, los responsables políticos y la investigación de vanguardia.

Aprovechando la experiencia de toda la Escuela de Negocios, el Instituto Grantham y Imperial College London , este programa interdisciplinario explora los desafíos y oportunidades que presenta el cambio climático y cómo enfrentarlos de frente. Te graduarás de una universidad líder a nivel mundial con conocimientos profundos y habilidades en demanda que se pueden aplicar en todos los sectores: el 100 % de nuestra promoción de 2021 obtuvo empleo dentro de los tres meses posteriores a la graduación.

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas