Keystone logo
International University of Catalonia Máster Universitario en Arquitectura Biodigital
International University of Catalonia

Máster Universitario en Arquitectura Biodigital

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9974 / per year *

En el campus

* 9.180 € + 480 € (tasas de matrícula)

Introducción

Descubre la Arquitectura Biodigital

Te ofrecemos la oportunidad de participar en el primer programa de arquitectura que explora el tema desde una perspectiva biológica y digital. Un plan de estudios de vanguardia y un nuevo concepto del siglo XXI a tu alcance.

Tendrás la oportunidad de utilizar tecnología de punta con nuevas posibilidades de producción. Y se le abrirá un nuevo mundo de herramientas que mejorarán sus cualificaciones profesionales y sus habilidades laborales.

¿Estás listo para ver las posibilidades que te esperan en el campo de la arquitectura digital?

¿Por qué elegir Arquitectura Biodigital?

  1. Educación innovadora. Experimente con software impulsado por la genética, procesos evolutivos, sistemas emergentes y secuencias de comandos.
  2. Una nueva visión de los procesos cibernéticos-digitales y ambientales. Explore conceptos como el bioaprendizaje y la morfogénesis.
  3. El enfoque internacional y el personal académico de primer nivel. Aprenda con un cuerpo docente internacional que ha hecho contribuciones significativas a este nuevo campo de vanguardia de la arquitectura bio-digital.

Presentación

El Máster Universitario en Arquitectura Biodigital de UIC Barcelona es un programa pionero de UIC Barcelona School of Architecture que combina arquitectura, biología y nuevas tendencias digitales. Desde el año 2000, este programa ofrece un enfoque único de la arquitectura desde una perspectiva biológica y digital.

El programa docente establece puntos de contacto entre las nuevas técnicas cibernético-digitales y ecológico-ambientales. Incorpora conceptos, métodos y trabajos experimentales que utilizan software impulsado por la genética, procesos evolutivos, sistemas emergentes, algoritmos, modelos paramétricos y secuencias de comandos. Una visión innovadora de la arquitectura que se basa en áreas como lo genético frente a lo generativo, lo natural frente a lo digital y el impacto de las nuevas biologías.

Un programa de arquitectura y diseño de vanguardia que integra los últimos avances en tecnología de conceptualización y proyección: Data-Driven Production, máquinas de control numérico CNC, impresoras 3D. En resumen, una forma de arquitectura no estándar que aplica y promueve los principios genéticos y digitales de variación, mutación e hibridación.

Futuros estudiantes

Si tienes una titulación universitaria en Arquitectura, Ingeniería, Bellas Artes, Diseño, Paisajismo, Biología o Genética, este es el máster adecuado para ti. No se requieren conocimientos previos especializados en cibernética o ecología.

Oportunidades de trabajo

Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Arte, Docencia e Investigación.

La combinación de tecnología digital avanzada aplicada a la arquitectura y el conocimiento biológico abrirá un nuevo mercado aún sin explotar.

Acreditación académica

Máster Universitario (oficial), que habilita para cursar estudios de doctorado.

Instalaciones

Laboratorio de fabricación digital y laboratorio de genética.

Admisiones

Plan de estudios

Estudiantes ideales

Sobre la Escuela

Preguntas