Keystone logo
© Elisava
Institut Tecnic Tecnologic Internacional

Institut Tecnic Tecnologic Internacional

Institut Tecnic Tecnologic Internacional

Introducción

En ITTI Sports Institute, nos centramos en la formación de profesionales innovadores para la industria del deporte. Ofrecemos programas prácticos y colaboramos con empresas líderes para garantizar una inserción laboral exitosa. Aspiramos a ser un líder global en la formación en gestión deportiva, reconocido por nuestra excelencia académica, adaptabilidad e innovación, así como por el impacto positivo de nuestros graduados en el sector deportivo mundial.

Requisitos de visa

Visas y Permisos de Residencia

El Estudiante será responsable de tramitar la documentación necesaria para obtener la documentación para su estancia y permanencia legal en el estado donde se imparte el Programa.

Dependiendo del programa formativo en el que se haya matriculado, el estudiante recibirá el material docente necesario y/o obligatorio o adicional a juicio del equipo docente. En el caso de formación oficial, el estudiante recibirá el material Oficial del fabricante tecnológico; Si no es proporcionado por el fabricante, se proporcionará al estudiante el material que la dirección académica considere para obtener su certificación, así como actividades y talleres complementarios que le aseguren la aprobación de su examen oficial. Cuando la formación, por su naturaleza, no pueda ser certificada oficialmente por un fabricante, recibirás el material complementario que el equipo docente considere óptimo para tu aprendizaje y tu PFM (Trabajo Fin de Máster).

Asimismo, y dependiendo del caso y a petición del estudiante previamente al inicio de la formación, ITTI pondrá a disposición del estudiante el material, software y equipos necesarios de alta cualificación tecnológica, que deberán ser utilizados por los estudiantes, siempre. y en todas partes respetando las instrucciones de los instructores y/o instrucciones de uso. El deterioro causado a dicho material, como consecuencia de un manifiesto uso incorrecto del mismo por parte del estudiante, obligará al estudiante a cubrir los costos que se generarán en la restauración al estado original y/o funcional del equipo deteriorado o material.

El estudiante será el único responsable de todo el contenido que individualmente genere, desarrolle y/o difunda en ITTI, o cualquiera de los medios virtuales o físicos (web, redes sociales, revistas, etc.) de los que ITTI es propietario. ITTI se exonera de cualquier responsabilidad que pudiera surgir relacionada con los contenidos difundidos por los estudiantes al utilizar cualquiera de los medios antes mencionados.

Becas y Financiamiento

Las becas se otorgarán en función del mérito y/o necesidad económica en las condiciones que determine la entidad que otorga la beca correspondiente.

Las diferentes becas y promociones para acceder a los Programas otorgados por ITTI u otras entidades no son acumulables entre sí salvo que esté expresamente previsto en las bases de la beca o promoción.

Ubicaciones

  • Barcelona

    Ronda del General Mitre, 116, 08021, Barcelona

Preguntas