Keystone logo
Jönköping University Vida laboral socialmente sostenible
Jönköping University

Vida laboral socialmente sostenible

Jönköping, Suecia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Vida laboral socialmente sostenible

En un mundo que cambia constantemente, la vida laboral actual enfrenta desafíos apasionantes. La digitalización y la globalización están creando nuevas formas de trabajar y colaborar. En este cambio rápido, el aprendizaje continuo es un aspecto clave para crear entornos de trabajo igualitarios e inclusivos donde las personas prosperen y se desarrollen. Es necesario adaptar el liderazgo y las estrategias para apoyar el desarrollo profesional y el aprendizaje permanente de las personas.

Este programa está diseñado para usted con una licenciatura o con experiencia trabajando en áreas como recursos humanos, liderazgo u orientación profesional. El programa se centra en la sostenibilidad social y la responsabilidad compartida entre la educación y el mundo del trabajo para crear un futuro socialmente sostenible. A través de la colaboración, podemos dar forma a un futuro en el que todas las partes contribuyan a crear entornos de trabajo sostenibles a largo plazo.

El programa cubre temas como la cambiante vida laboral, asesoramiento de orientación profesional, aprendizaje, liderazgo innovador y ética. Exploramos cómo dar forma a los lugares de trabajo socialmente sostenibles y justos del mañana examinando las condiciones, roles y contribuciones de diferentes actores. Aprenderá cómo diseñar un aprendizaje que promueva la equidad y la sostenibilidad social y obtendrá una comprensión más profunda de la importancia del aprendizaje y el papel que desempeña el contenido del aprendizaje en diferentes contextos.

El programa está diseñado para aquellos que comparten un interés en desarrollar profesionales en todas las etapas de sus carreras, independientemente de roles y puestos, y en facilitar los métodos de trabajo de las empresas u organizaciones para promover una vida laboral socialmente sostenible. Al desarrollar su pensamiento crítico y sus habilidades prácticas, el programa le proporciona las herramientas necesarias para influir en las políticas, implementar estrategias sostenibles y crear cambios a largo plazo en la vida profesional cotidiana de las personas.

Vida Laboral Socialmente Sostenible se realiza en el ámbito de investigación Aprendizaje Permanente, en la Facultad de Educación y Comunicación. Se basa en investigaciones nacionales e internacionales, relevantes para el enfoque y contenido del programa.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas