Keystone logo
Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs Maestría en Ciencias en Economía Financiera
Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs

Maestría en Ciencias en Economía Financiera

Online USA

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia, En el campus

Introducción

La economía global es enorme y cambia constantemente. Con el programa de Maestría en Ciencias en Economía Financiera de la Universidad Johns Hopkins, puede desarrollar la experiencia para analizar condiciones económicas complejas. Como resultado, calificará para puestos en demanda en los que ayudará a mejorar la toma de decisiones financieras en el sector público o privado.

Johns Hopkins ofrece una de las únicas maestrías en economía financiera que puede obtener completamente en línea o en el campus. Independientemente de la opción que elija, aprenderá de economistas muy respetados con experiencia en todos los rincones de la industria financiera. Su experiencia incluye funciones de liderazgo en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Freddie Mac y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera.

Debido a que la economía financiera ofrece una gran cantidad de oportunidades profesionales, este programa le permite concentrarse en las habilidades cuantitativas que se aplican donde sea que lo lleven sus ambiciones profesionales. Adapte su experiencia de aprendizaje seleccionando entre tres cursos de análisis de series temporales en macroeconometría, previsión macroeconómica y economía financiera. También puede elegir asignaturas optativas que exploren el aprendizaje automático, las finanzas internacionales, la economía laboral, la economía de la atención médica y otras especialidades.

Comience ahora para obtener la maestría en economía financiera en 12 a 24 meses. Se preparará para puestos de economista en el sector financiero, que ofrecen un salario medio de 129 060 USD al año (Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.).

Sobre la Escuela

Preguntas