Keystone logo
Kansas State University Manhattan Campus

Kansas State University Manhattan Campus

Kansas State University Manhattan Campus

Introducción

No importa si le preguntas a un profesor de mucho tiempo, un recién graduado, un exalumno apasionado o un estudiante de primer año con ojos frescos. Elija un miembro de la comunidad de K-State al azar y pregúntele qué significa ser un gato montés, y lo más probable es que obtenga una respuesta de una palabra: Familia.

Los K-Staters se consideran a sí mismos como familiares, y esa creencia brilla a través de contribuciones tan diversas como nuestros miembros. Los investigadores inventan soluciones a problemas que podrían salvar una vida en la mitad del mundo, y los estudiantes se unen el sábado por la mañana para el servicio comunitario. Miles de fanáticos de Wildcat llenan nuestros estadios gritando al unísono, y nuestro liderazgo nos guía de maneras acordes con las obligaciones de una universidad de concesión de tierras.

De hecho, estas obligaciones podrían considerarse nuestros valores familiares, y las muchas formas en las que las cumplimos son el Camino Salvaje. Te invitamos a que nos acompañes en el viaje, porque siempre hay espacio para uno más en la familia K-State.

El campus principal de K-State se encuentra en "The Little Apple" y prospera en su vibrante atmósfera de ciudad universitaria.

El campus de Manhattan abarca más de 2,320 acres, incluidas instalaciones agrícolas y de investigación.

Manhattan tiene una población de más de 56.000 habitantes y disfruta de una excelente relación con la familia K-State.

Este campus está situado al lado de Fort Riley, una gran instalación del Ejército, y colabora en muchos proyectos centrados en el ejército.

La Instalación Nacional de Bio y Agrodefensa del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos se está construyendo junto al campus.

Ubicaciones

  • Manhattan

    Manhattan, Estados Unidos de América

    Preguntas