Keystone logo
Kaunas University of Technology Maestría en Ciencias en Edificios Sostenibles y Eficientes Energéticamente
Kaunas University of Technology

Maestría en Ciencias en Edificios Sostenibles y Eficientes Energéticamente

Kaunas, Lituania

18 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5157 / per year

En el campus

Introducción

El programa de estudio de maestría "Edificios sostenibles y energéticamente eficientes" está diseñado para personas que se graduaron de los programas de estudio de licenciatura en Ingeniería de la Construcción, Tecnología de la Construcción, Sistemas de Ingeniería de la Construcción o Ingeniería de la Energía y aquellos que deseen adquirir conocimientos y ser capaces de analizar, evaluar sistemáticamente y diseñar sistemas de ingeniería de edificios, microclima de edificios, conformidad de edificios con los principios de construcción sostenible, costos de energía, tecnología de fuentes de energía renovable, principios de gestión de sistemas, tecnología de acumulación, transmisión y consumo de energía, realizar su mantenimiento y ser capaz de llevar a cabo la Inspección de eficiencia energética de edificios.

Los estudios generalmente se llevan a cabo por las noches, pero algunas clases académicas se llevan a cabo durante el día.

Valores

1. Creciente demanda de especialistas que comprendan los principios de la construcción sostenible

Ha habido una creciente demanda de especialistas calificados que analicen, modelen y diseñen sistemas avanzados de ingeniería de edificios, que tengan conocimiento de los principios de la construcción sostenible y que sean capaces de pensar y resolver sistemáticamente los problemas relacionados con el confort térmico y los parámetros del microclima del entorno interior. , garantía de seguridad y problemas de ingeniería similares.

2. Estudios orientados a las demandas presentes y futuras del mercado

El programa de estudios está orientado hacia la capacidad de investigación y el pensamiento sistemático manteniendo la fuerte naturaleza de las ciencias aplicadas. El programa de estudio está relacionado con la transición a la construcción con cero emisiones de dióxido de carbono, edificios generadores de energía y la integración de sistemas avanzados de eficiencia energética en los edificios, así como la armonía sostenible con el medio ambiente.

3. Amplias oportunidades profesionales

Los graduados pueden realizar investigaciones en instituciones de I + D, ser gerentes, diseñadores de la más alta categoría o gerentes de proyectos BIM en empresas de diseño o fabricación y organizaciones dedicadas a la evaluación energética de edificios, diseño de sistemas de ingeniería, actividades de expertos, consultoría, ejecución de construcción y supervisión. Los graduados también pueden establecer y desarrollar negocios de construcción independientes, trabajar en empresas internacionales en el campo del desarrollo de equipos y sistemas de ingeniería.

4. Demanda de especialistas en el mercado

Habiéndose graduado del programa de estudios de maestría "Edificios sostenibles y energéticamente eficientes", los graduados pueden trabajar en muchas empresas lituanas, como AB "Kauno Energija", UAB "Caverion Lietuva", UAB "Vitaterma", UAB "Enso Projects ”, UAB “Terma”, UAB “Veda”, UAB “Rusnė”, UAB “ClimPro”, así como en empresas extranjeras, por ejemplo, “ENER-G Controls” (Gran Bretaña).

5. Proceso de estudio fluido

Los profesores que participan en el proceso de estudio no solo son profesionales, sino que también aplican horarios de clase flexibles, tiempos de consultoría y buscan que los estudiantes se interesen e involucren en la investigación científica.

Admisiones

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas