Keystone logo
Kaunas University of Technology Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental
Kaunas University of Technology

Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5157 / per year

En el campus

Introducción

El desarrollo de tecnologías ambientales avanzadas, el pensamiento crítico y las competencias empresariales forman la base de un enfoque integrado necesario para resolver los desafíos comerciales ambientales. El programa de estudio de la Maestría en Ingeniería Ambiental está enfocado a fomentar las competencias antes mencionadas.

Mientras estudia en KTU, se le educará sobre cómo generar valor agregado y crear soluciones tecnológicas y comerciales integrales a los problemas ambientales. La Maestría en Ingeniería Ambiental combina aspectos tecnológicos, analíticos y de gestión de la protección ambiental. Durante sus estudios, adquirirá habilidades en la evaluación de la calidad del medio ambiente, aprenderá a aplicar tecnologías ambientales modernas para desarrollar soluciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para la industria.

El enfoque sistemático y la educación integral en un amplio campo interdisciplinario de ingeniería ambiental brindan a nuestros graduados excelentes oportunidades en el mercado laboral contemporáneo.

KTU MSc Environmental Engineering tiene la experiencia más larga en la educación de especialistas ambientales en Lituania. Según las clasificaciones nacionales "Reitingai 2019", KTU ofrece los mejores estudios en este campo en Lituania.

  • Asociaciones con organizaciones medioambientales: Centro Europeo de Excelencia para la Tecnología del Agua Sostenible (WETSUS), Jurby Water Tech, Centros Regionales de Gestión de Residuos.
  • Oportunidad de unirse a grupos de investigación aclamados internacionalmente que investigan la aplicación de plasma avanzado, nanotecnologías y biotecnologías en ingeniería ambiental.
  • Un modelo de estudio MA+ único en Lituania permite a los estudiantes aspirar a la excelencia en un campo de especialidad elegido o fortalecer sus competencias interdisciplinarias eligiendo diferentes caminos de estudio electivos.

Principales razones para estudiar en KTU

  1. Los investigadores del departamento investigan la aplicación de plasma avanzado, nanotecnologías y biotecnologías en la ingeniería ambiental.
  2. Estrecha asociación con el Centro Europeo de Excelencia para Tecnología Sostenible del Agua (WETSUS), Jurby Water Tech, Centros Regionales de Gestión de Residuos.
  3. El modelo Master+ ofrece una obra maestra en la especialización o fortalece las habilidades gerenciales/interdisciplinarias al elegir un conjunto individual de competencias requeridas para una carrera.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas