Keystone logo
Kaunas University of Technology Maestría en Ciencias en Ingeniería de Vehículos
Kaunas University of Technology

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Vehículos

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5157 / per year

En el campus

Introducción

En poco tiempo, el mundo tendrá que lidiar con el inevitable problema de la escasez de combustibles fósiles, lo que nos obligará a buscar soluciones alternativas para el transporte de personas y mercancías. Los investigadores del transporte y las agencias gubernamentales deben abordar los crecientes impactos negativos del sistema de transporte en los seres humanos y el medio ambiente, y se necesitan especialmente nuevos conocimientos de los ingenieros de transporte.

En este programa KTU MSc Vehicle Engineering, adquirirá nuevos conocimientos y competencias necesarios para enfrentar los desafíos de la industria del transporte contemporáneo. El plan de estudios del programa fue diseñado para educarlo sobre la metodología para el desarrollo de vehículos ecológicos, que pueden equiparse con sistemas de propulsión híbridos o que funcionen con combustibles alternativos, y la exploración de soluciones de ingeniería científica para mejorar el rendimiento de los sistemas de propulsión.

Como profesional calificado en ingeniería de vehículos, contribuirá significativamente al sistema de transporte y logística seguro y sostenible del futuro.

  • Los laboratorios actualizados de Transporte y Sistemas Mecatrónicos, Aerodinámica equipados con un túnel de viento, DL, tecnologías TRITOP y software VISSIM y VISUM están abiertos para proyectos de investigación de estudiantes
  • Utilizará tecnologías de diagnóstico y entornos de diseño de última generación, como CATIA, ADAMS
  • Este es un programa de estudio MA+, lo que significa que mientras estudias, tendrás la posibilidad de adquirir competencias elegidas individualmente o seleccionar la carrera como un camino experto.

Principales razones para estudiar en KTU

  1. Los estudios e investigaciones se realizan en modernos laboratorios de Transporte y Sistemas Mecatrónicos, Aerodinámica: túnel de viento, utilizando equipos DL, TRITOP y software VISSIM y VISUM.
  2. Aplicación de las más modernas tecnologías de diagnóstico y entornos de diseño – CATIA, ADAMS, etc. – empleadas por las empresas internacionales que trabajan en la industria del desarrollo de los vehículos.
  3. El modelo Master+ ofrece una obra maestra en la especialización o fortalece las habilidades gerenciales/interdisciplinarias al elegir un conjunto individual de competencias requeridas para una carrera.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas