Keystone logo
Kaunas University of Technology Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica
Kaunas University of Technology

Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5157 / per year

En el campus

Introducción

El programa de estudios de maestría de KTU en Ingeniería Electrónica es único en Lituania. Se basa en el uso de conocimientos teóricos a nivel sistémico, la aplicación de métodos contemporáneos para diseñar arquitecturas de hardware/software y en el desarrollo basado en la investigación de las soluciones tecnológicas más avanzadas en estrecha colaboración con la industria.

La ingeniería electrónica es un componente de la innovación y el progreso tecnológico que impulsa cambios físicos y funcionales en los sistemas electrónicos. Es una fusión entre los métodos de diseño, las herramientas de modelado y el desarrollo del proceso de fabricación. Los estudios de Maestría en Ingeniería Electrónica brindan a los graduados la base teórica y los métodos de diseño necesarios para el desarrollo de sistemas electrónicos y componentes intelectuales para comunicaciones, computadoras, programación, ingeniería de software, control y otros sistemas electrónicos y de energía eléctrica.

Durante estos estudios, desarrollará habilidades prácticas y organizativas a través de proyectos, diseño, ejercicios de laboratorio y estudios de gestión. La experiencia en investigación científica y el conocimiento profundo que transmite el plan de estudios lo encaminarán hacia una carrera exitosa en el mercado global.

  • Le enseñarán expertos de renombre internacional en diseño de sistemas integrados e investigación de análisis.
  • Acceso a laboratorios de alta tecnología.
  • Un modelo de estudio MA+ único en Lituania permite a los estudiantes aspirar a la excelencia en un campo de especialidad elegido o fortalecer sus competencias interdisciplinarias eligiendo diferentes caminos de estudio electivos.

Principales razones para estudiar en KTU

  1. KTU tiene una larga historia de experiencia en ingeniería electrónica: la investigación en diseño y análisis de sistemas integrados está dirigida por el prof. V. Deksnys, prof. L. Svilainis es conocido por su investigación en tecnologías de señales.
  2. En los laboratorios de alta tecnología se implementa un equilibrio pragmático entre la teoría y los aspectos aplicados.
  3. El modelo Master+ ofrece una obra maestra en la especialización o fortalece las habilidades gerenciales/interdisciplinarias al elegir un conjunto individual de competencias requeridas para una carrera.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas