Keystone logo
Kaunas University of Technology Maestría en Ciencias en Mecatrónica
Kaunas University of Technology

Maestría en Ciencias en Mecatrónica

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5157 / per year

En el campus

Introducción

Estudiar una maestría en Mecatrónica en KTU es una gran oportunidad para profundizar aún más en este campo complejo extremadamente interesante e innovador que conecta muchas áreas tecnológicas.

Los ingenieros en mecatrónica hicieron enormes contribuciones a la Cuarta Revolución Industrial, que redujo drásticamente la necesidad de mano de obra humana. Después de completar una maestría en Mecatrónica en KTU, aumentará aún más sus oportunidades profesionales en los mercados globales, equipado con las competencias para crear soluciones de ingeniería para la industria del transporte, la medicina o la aeroespacial. Este programa de estudio está desarrollado para mejorar sus habilidades de ingeniería interdisciplinaria, que se basan en la combinación sistemática de conocimientos y métodos dentro de los campos de la ingeniería mecánica, de control e informática.

Después de sus estudios, podrá resolver problemas técnicos complejos relacionados con el diseño, análisis, control de calidad, operación, monitoreo y diagnóstico de sistemas macro y micromecatrónicos.

  • Amplia gama de cursos electivos, lo que permite especializarse en el dominio preferido de mecatrónica;
  • La formación multidisciplinar acumulada permite a los graduados optar por una carrera orientada a la investigación mediante la realización de un doctorado;
  • KTU fue pionera en los estudios de mecatrónica en Lituania y tiene una larga experiencia en el campo;
  • Acceso abierto a una amplia gama de instalaciones educativas y de investigación de última generación.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas