Keystone logo
Kaunas University of Technology Maestría en Ciencias en Tecnologías de Control
Kaunas University of Technology

Maestría en Ciencias en Tecnologías de Control

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5157 / per year

En el campus

Introducción

A medida que la nueva tecnología se abre paso en nuestros lugares de trabajo, hogares y espacios públicos compartidos, los sistemas técnicos complejos con capacidades autónomas se vuelven cada vez más importantes. Al elegir este programa de estudios, puede estar tranquilo: las habilidades y los conocimientos adquiridos lo ubicarán entre los profesionales más buscados en el mercado laboral. Las tecnologías de control son una parte integral de cualquier electrodoméstico contemporáneo; por lo tanto, se abren vastas oportunidades de carrera para nuestros graduados.

MSc Control Technologies en KTU equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para analizar, diseñar y controlar sistemas intelectuales utilizados en química, biotecnología, alimentos, energía y otras industrias. El conocimiento nuevo y relevante requerido para la instalación de sistemas de control modernos es el enfoque de nuestro plan de estudios. Por parte del grupo de expertos internacionales en acreditación, el programa de estudios obtuvo 22 puntos sobre 24.

Después de graduarse con una maestría en Tecnologías de control en KTU, podrá desarrollar sistemas de control modernos y resolver problemas complejos de procesos tecnológicos.

tenga en cuenta

  • Las clases nocturnas y de fin de semana se llevan a cabo en el campus de Panevėžys.
  • Las clases diurnas se llevan a cabo en el campus de Kaunas.

Principales razones para estudiar en KTU

  • La investigación de KTU en procesos biotecnológicos, inteligencia artificial y automatización de sistemas complejos ha sido reconocida como de alto valor internacional. Líder de investigación – prof. hab. Dr. Rimvydas Simutis.
  • El programa de estudios está acreditado por un grupo internacional de expertos, proporcionando una evaluación muy alta: 22 puntos de 24. El módulo Master+ amplía las trayectorias profesionales.
  • La teoría se acompaña de práctica en los laboratorios que están equipados con el aporte de socios comerciales: Texas Instruments, STMicroelectronics, Thermo Fisher, Siemens, etc.

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas