Keystone logo
Kaunas University of Technology Maestría en Ciencias en Tecnologías Energéticas y Economía
Kaunas University of Technology

Maestría en Ciencias en Tecnologías Energéticas y Economía

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5157 / per year

En el campus

Introducción

Hoy en día, la necesidad de ahorrar energía es de conocimiento común. Pero, ¿cómo podríamos mejorar las tecnologías existentes para hacer más eficiente el consumo de energía? ¿Cómo reducir los precios de la energía haciendo que los bienes y servicios sean más asequibles? ¿Cómo asegurar el acceso a la energía a todas las personas sin dañar el medio ambiente? Mientras estudia MSc Energy Technologies and Economics en KTU, analizará dilemas similares y obtendrá las habilidades y el conocimiento necesarios para abordar los problemas más apremiantes del mundo contemporáneo.

Durante sus estudios, aprenderá a desarrollar sistemas energéticos complejos y más eficientes, obtendrá conocimientos interdisciplinarios sobre producción de energía, distribución, economía y desarrollo del sector energético. A través de proyectos de investigación, aprenderá a tomar decisiones de ingeniería económicamente sólidas y a poder resolver de manera efectiva diversos problemas en el sector energético. El conocimiento adquirido en el programa de estudios de Economía y Tecnologías Energéticas de la maestría lo ayudará a abordar los desafíos de regulación y planificación del desarrollo energético a largo plazo. Sus estudios lo dotarán de habilidades de previsión de riesgos y necesidades, y competencias para alcanzar soluciones informadas y creativas a los problemas del sector energético.

El amplio conocimiento interdisciplinario de las tecnologías y la economía de la generación, transmisión, distribución y uso efectivo de la energía hacen de los graduados de este programa de estudios un activo valioso para cualquier empresa del sector energético. Los profesionales que pueden controlar objetos de ingeniería de energía eléctrica y alcanzar soluciones de ingeniería económicamente razonables, que pueden realizar investigaciones y proporcionar soluciones para el desarrollo sostenible de la industria de energía eléctrica tienen una gran demanda en el mercado laboral mundial.

  • Un programa único para futuros directivos del sector energético: adquirirás formación no solo tecnológica sino también económica.
  • Acceso a los laboratorios con equipos de última generación, como el laboratorio de recursos renovables más grande de Europa del Este o el Laboratorio de Mercados Financieros de Bloomberg.

Admisiones

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas