Keystone logo
King's College London - Faculty of Arts & Humanities Religión principal
King's College London - Faculty of Arts & Humanities

Religión principal

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Sep 2024

GBP 27.996 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £12,468 por año | Estudiantes internacionales: £27,996 por año

Introducción

Esta maestría en religión lo invita a explorar cómo la religión da forma y es moldeada por el mundo contemporáneo. Desarrollará su experiencia con académicos líderes a nivel internacional en un departamento con una rica tradición de excelencia en los campos de estudio científico textual, teológico, filosófico y social.

Con solo un módulo requerido además de la disertación, esta maestría en Religión le brinda la oportunidad de crear su propio camino de estudio eligiendo entre una amplia gama de módulos opcionales de teología y estudios religiosos. Esta flexibilidad le permite desarrollar una amplia experiencia o elegir una especialidad en un área particular, como estudios bíblicos, teología sistemática, filosofía o ciencias sociales (antropología, sociología y política).

Beneficios clave

  • Estudie para obtener un título que integre de manera única las humanidades y las ciencias sociales en el estudio de las religiones en sus contextos sociales y culturales.
  • Aprenda en una universidad clasificada entre las diez mejores en teología, divinidad y estudios religiosos en el Reino Unido (QS World Rankings por materia 2021)
  • Impartido por académicos activos que son expertos líderes mundiales en Islam, Judaísmo, Cristianismo y Budismo, y una variedad de movimientos religiosos contemporáneos dentro y fuera de estas religiones.
  • Visite una variedad de recursos religiosos y culturales diversos y ricos en Londres, incluidos lugares de culto y colecciones en el Museo Británico y la Galería Nacional, para mejorar su aprendizaje.
  • Aproveche la experiencia de una rica historia de 180 años de enseñanza de teología y estudios religiosos en King's
  • Benefíciese de una comunidad diversa y solidaria de estudiantes y académicos

Conceptos básicos del curso

A lo largo de esta maestría en religión, recibirá clases de académicos activos en investigación cuyo compromiso con la investigación original significa que conocerá descubrimientos en una amplia gama de campos.

El módulo requerido le presentará las preguntas clave que se plantean hoy en día en la teología y los estudios religiosos: ¿Qué significa estudiar religión? ¿Cómo se ha desarrollado el estudio de la religión en contextos seculares y coloniales? ¿Y cuáles podrían ser direcciones nuevas y prometedoras para este campo hoy? Además de explorar momentos y cuestiones clave en la formación de la 'religión' y los estudios religiosos, se le animará a considerar las implicaciones más amplias de su investigación y a desarrollar nuevos enfoques.

La parte principal de tu maestría en religión estará dedicada a los módulos opcionales, de los cuales puedes elegir hasta siete. Esto le permite adaptar el curso a sus intereses y trabajar para desarrollar una especialización en un área particular de estudio o experiencia en una combinación de ellos. Por ejemplo, podrías centrarte en los estudios bíblicos, la filosofía de la religión, la teología, las ciencias sociales o una tradición específica, como el budismo, el islam o el judaísmo.

Podrías optar por contemplar cómo los medios representan las religiones y cómo éstas, a su vez, interactúan con los medios para promover sus necesidades e intereses o explorar la doctrina cristiana, investigando tanto su rica historia como sus expresiones y críticas contemporáneas.

Alternativamente, podrías sumergirte en el hebreo bíblico y aprender a leer textos accesibles como el libro de Rut o Jonás, y luego usar tus nuevas habilidades lingüísticas para comprender cómo se pueden explorar los textos bíblicos como respuestas a la violencia y como medio. por ordenar el caos. También se podría estudiar la religión y el Estado moderno, investigando si el Estado tiene un papel en los asuntos religiosos y si el secularismo es necesario para la coexistencia de diversas tradiciones en sociedades multirreligiosas.

Su maestría en religión culminará con su proyecto de investigación que presentará en una disertación formal. Es tu oportunidad de explorar los temas que más te interesan, ya sea analizando la fluidez de género en los textos religiosos, considerando el populismo y la religión en geografías específicas o analizando la misericordia de Dios en el pensamiento religioso medieval.

Duración: Un año a tiempo completo, dos años a tiempo parcial, de septiembre a septiembre

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas