Keystone logo
Kingston University Maestría en Finanzas
Kingston University

Maestría en Finanzas

Kingston upon Thames, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 12.100 / per year *

En el campus

* tiempo completo en casa: £ 12,100 | internacional a tiempo completo: £ 17,500

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Si desea seguir una carrera gratificante, emocionante y desafiante en el sector financiero, este curso le brinda los conocimientos y las habilidades que necesita, incluso si aún no tiene experiencia en finanzas.

Este curso es ideal si aspiras a una carrera en contabilidad financiera, finanzas e inversiones. Vinculará estos temas con cuestiones de gestión y estrategia corporativa, estudiando ejemplos de la vida real y estudios de casos.

Esta Maestría en Finanzas le brindará un conocimiento bien integrado de contabilidad de gestión y contabilidad financiera, finanzas e inversiones; mientras desarrolla su capacidad para relacionar estas áreas con los temas más amplios de gestión y estrategia corporativa. Produce graduados que están preparados para trabajos de alto nivel en la industria financiera.

Este curso es igualmente adecuado tanto para estudiantes que han estudiado economía, finanzas o contabilidad antes, como para aquellos que buscan un cambio de carrera.

Este curso ha sido desarrollado en consulta con profesionales de RBS Capital Markets, Commerzbank AG, Standard Chartered Bank y NatWest Bank. Como parte de este curso, puede solicitar la certificación de Bloomberg, a menudo una gran ventaja en el mercado laboral.

Razones para elegir Kingston University

  • Kingston Business School es una de solo el cinco por ciento de las escuelas de negocios del mundo acreditadas por AACSB International.
  • Este curso está impartido por personal investigador en activo y proporciona conocimientos de vanguardia sobre las últimas novedades en el sector financiero.
  • Kingston es una de las pocas universidades del Reino Unido con una sala de negociación de Bloomberg. También cuenta con bases de datos especializadas, como Thomson Reuters, Bloomberg y Fame.
  • Este curso ofrece exenciones de los exámenes profesionales del ACT. Ofrece el mayor número de exenciones para obtener un certificado profesional.
  • El estacionamiento gratuito en el campus de Kingston Hill está disponible para los estudiantes de este curso. También se puede acceder fácilmente al campus en transporte público. El alojamiento de los pasillos está a solo un paseo de las aulas.

Acreditación

Asociación de Tesoreros Corporativos

Este curso está acreditado por la Asociación de Tesoreros Corporativos (ACT).

Al completar el módulo Dinero y Finanzas Internacionales (BA7020) obtendrá exenciones del Certificado en unidades del Tesoro:

  • Unidad 1: El contexto de la tesorería;
  • Unidad 2: Gestión de efectivo y liquidez;
  • Unidad 3: Finanzas corporativas y; Tema 5: Análisis y gestión de riesgos.

Luego, se le pedirá que complete una unidad adicional para completar el CertT. Esta acreditación se renueva anualmente.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

acreditaciones

Sobre la Escuela

Preguntas