Keystone logo
Kingston University Maestría en Periodismo
Kingston University

Maestría en Periodismo

Kingston upon Thames, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 10.900 / per year *

En el campus

* tiempo completo en casa: £ 10,900 | internacional a tiempo completo: £ 17,700

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Acreditado por el Consejo Nacional para la Capacitación de Periodistas (NCTJ) durante más de una década, este curso de Periodismo PgDip/MA lo equipará para una carrera en periodismo al ofrecer la calificación más buscada de la industria junto con su PgDip o maestría. Combina capacitación profesional y estudios académicos con las habilidades que necesitará para tener éxito en esta industria intensamente competitiva.

Además de ser la única universidad de Londres que ofrece un diploma NCTJ junto con una maestría en periodismo de noticias, Kingston University ocupó el puesto número 3 en Londres en Periodismo y Publicaciones en la Guía Universitaria Guardian 2022.

En el último informe de reacreditación del NCTJ, se señaló que "este curso desempeña un papel valioso en la producción de periodistas de carrera temprana listos para la industria".

Este curso ofrece habilidades profesionales como redacción de noticias y reportajes, las últimas técnicas digitales, periodismo televisivo, derecho de los medios y taquigrafía.

Recibirá lecciones de periodistas en ejercicio y tendrá acceso a una sala de redacción con software estándar de la industria. Trabajando para un sitio web de noticias en vivo, Kingston Courier, producirá y editará contenido multimedia sobre todo, desde noticias hasta deportes. También diseñará y producirá un suplemento de periódico.

Además de sus módulos principales, puede elegir entre una variedad de especialidades, que incluyen Periodismo deportivo, Periodismo de datos, Correspondencia extranjera, Redacción de reportajes, Periodismo de moda, No ficción creativa, Periodismo visual y Periodismo de transmisión, donde cubrirá todo, desde cómo hacer televisión y paquetes de radio para entrenamiento de voz.

Razones para elegir Kingston University

  • Kingston es la única universidad de Londres que ofrece el diploma NCTJ junto con una maestría en periodismo de noticias. El diploma, muy apreciado por los empleadores, es un pasaporte para una amplia gama de trabajos.
  • Este es un curso rápido, emocionante y muy práctico. Si bien se le enseñará teoría y contexto, se trata sobre todo de una maestría de preparación profesional que lo preparará para el lugar de trabajo. Informará, escribirá, filmará, entrevistará, editará y publicará su periodismo desde el principio, lo que le permitirá desarrollar la amplia gama de habilidades necesarias para prosperar en la industria.
  • El 93% de nuestra Clase de 2021 está en periodismo y carreras relacionadas, en empleadores que incluyen Sky News, Daily Express y LBC.
  • Este es un curso muy práctico con viajes de campo* a lugares como la BBC y las Casas del Parlamento para ayudarlo a prepararse para trabajar como periodista.

*Es posible que se requiera que los estudiantes cubran costos adicionales, como viajes.

Acreditación

Consejo Nacional para la Formación de Periodistas (NCTJ)

Los vínculos de Kingston con el Consejo Nacional para la Capacitación de Periodistas (NCTJ, por sus siglas en inglés) abren muchas puertas para nuestros estudiantes, incluidas oportunidades para asistir a eventos de networking. Los estudiantes elegibles en nuestro curso tienen la opción de solicitar el Fondo de Diversidad de Periodismo administrado por NCTJ, que proporciona becas para gastos de vida y estudio a una amplia gama de estudiantes.

"Los tutores claramente hacen un esfuerzo adicional con el cuidado pastoral y el apoyo a los estudiantes con necesidades particulares".

Informe de acreditación del NCTJ

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas