Keystone logo
Les Roches

Les Roches

Les Roches

Introducción

Lo que sigue: La vida después del MBA en Gestión Hotelera



04-oct-21, lunes, 13:00 - 14:00 CEST



Qué sigue: La vida después del PGD en la gestión hotelera



05-oct-21, martes, 13:00 - 14:00 CEST



La vida después del Máster en Marketing y Gestión del Turismo de Lujo



06-oct-21, miércoles, 13:00 - 14:00 CEST



La vida después del Executive Master en Gestión Hotelera Internacional



07-oct-21, jueves, 13:00 - 14:00 CEST



La vida después del Máster en Dirección Hotelera Internacional



08-oct-21, viernes, 13:00 - 14:00 CEST



Jornada de puertas abiertas virtual - programas UG



15-oct-21, viernes, 13:00 - 14:30 CEST



Jornada de puertas abiertas virtual - programas PG



22-oct-21, viernes, 13:00 - 14:30 CEST

Quiénes somos, que hacemos

Tres campus internacionales, más de cien nacionalidades que estudian con nosotros, cuando decimos “Educación global en hotelería” lo decimos en serio.

Ya sea que esté buscando programas de pregrado o posgrado, Les Roches ofrece rigor académico con un toque de innovación y espíritu empresarial.

Nuestros campus son entornos especialmente compactos y solidarios, mientras que nuestro compromiso con el estilo suizo, el aprendizaje práctico y las clases pequeñas significa que aprovecharás al máximo cada minuto de tu tiempo de estudio.

Y cuando se gradúe, tendrá una gran demanda: el 94% de nuestros estudiantes que buscan una carrera tienen una o más ofertas de trabajo al graduarse.

Les Roches se compromete a preparar a nuestros estudiantes para una carrera superior en la industria hotelera global.

Visión

Los líderes visionarios en educación hotelera global, que dan forma sin miedo al mundo del mañana.

Misión

Catalizar una comunidad de aprendizaje cosmopolita para desarrollar futuros líderes en el sector hotelero global, con la capacidad y la confianza para dar forma a un futuro sostenible.

Características del campus

Campus de Crans-Montana

Ubicado en los hermosos Alpes suizos, cerca de la estación de esquí de fama mundial de Crans-Montana, nuestro campus insignia combina tradición con innovación de vanguardia.

Les Roches Crans – Montana es un entorno de educación hotelera de vanguardia.

Puede sumergirse por completo en nuestras prácticas instalaciones de aprendizaje, que incluyen cocinas y bares en funcionamiento, además de un área de demostración de división de habitaciones.

Los entornos de enseñanza modernos respaldan sus estudios académicos. También puede llevar sus habilidades empresariales al siguiente nivel en nuestro laboratorio de innovación y estudio de medios digitales.

El campus cuenta con cinco restaurantes y dos bares, que ofrecen una amplia variedad de comidas saludables y deliciosas bebidas.

Nuestros estudiantes también aprenden organizando sus propios eventos de alto perfil. Cultural Night, The Future of Hospitality Summit, World of Wines Expo, Open Mic Night, Les Roches Got Talent, el Environmental Festival son solo algunas de estas ocasiones tan esperadas.

Campus de Marbella

Como resort de lujo de fama mundial, Marbella es un aula de hospitalidad viviente. Nuestro campus es un entorno de aprendizaje de alta tecnología bañado por el sol y lleno de un estilo mediterráneo.

Les Roches Marbella cuenta con cuatro cocinas de formación profesional, además de un bar de demostraciones, recepción, oficina de limpieza y habitación de hotel.

Las instalaciones académicas incluyen un aula equipada con tecnología Apple, Mac Lab, además de un auditorio con capacidad para 158 personas con conectividad en tiempo real a Les Roches Crans-Montana.

La biblioteca escolar con personal profesional contiene más de 6,000 libros y publicaciones profesionales, mientras que los estudiantes también pueden acceder a una biblioteca en línea con más de 135,000 libros electrónicos, además de miles de publicaciones y artículos académicos en línea.

La buena y sana comida es algo que nos tomamos muy en serio en Les Roches Marbella. El campus tiene cuatro restaurantes, que van desde estilo buffet hasta cenas "a la carta".

Además, todos nuestros estudiantes tienen acceso gratuito al cercano club de raquetas Manolo Santana, que cuenta con canchas de tenis, gimnasio y piscina.

Campus de Shanghai

La educación hotelera suiza se encuentra con la estimulante Asia en nuestro campus de Shanghai. Les Roches Jin Jiang ofrece instalaciones y tecnología de primera clase en un entorno universitario.

Nuestro campus moderno y espacioso ofrece un entorno de aprendizaje de vanguardia, con un amplio espacio para que los estudiantes colaboren y adquieran experiencia práctica.

Los estudiantes tienen acceso a salones de clases equipados con pizarrones interactivos SMART Board, un laboratorio de computación, una cocina de demostración, un área de demostración de división de salones y un auditorio. La biblioteca del campus contiene una extensa colección de libros, revistas profesionales y materiales audiovisuales, mientras que los estudiantes también pueden acceder a miles de revistas y publicaciones en línea para la investigación.

Como escuela de hostelería, naturalmente nos tomamos la comida en serio. Los estudiantes pueden disfrutar de comidas deliciosas y saludables en cinco lugares para comer en el campus, que ofrecen una variedad de platos chinos e internacionales.

Les Roches te abre el mundo. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia educativa verdaderamente global en nuestros tres campus: Crans-Montana en Suiza, Marbella en España y Shanghái en China.

En nuestro campus de Crans-Montana, la tradición se encuentra con la innovación en el corazón de los Alpes suizos. En Marbella, se sumergirá en un lugar de moda para la hospitalidad de lujo con un toque soleado y mediterráneo. Y en Les Roches Jin Jiang, encontrará las instalaciones y la tecnología más modernas en un entorno universitario tradicional, compartiendo el espacioso campus de la Universidad Normal de Shanghái.

Si decide comenzar uno de nuestros programas de forma remota desde la comodidad de su hogar o la comodidad de su oficina, le brindaremos la experiencia del campus.

En medio del aire fresco de los Alpes, los estudiantes de Les Roches Crans-Montana viven en cómodas residencias estilo chalé. Puede elegir entre habitaciones individuales y dobles compartidas, todas a poca distancia de sus clases. El campus abierto también ofrece muchas áreas comunes para ponerse al día con amigos y trabajar en proyectos grupales.

La residencia de estudiantes Les Roches Marbella se encuentra junto al edificio principal del campus. Ofrece una gama de opciones de habitaciones individuales, dobles o triples, con baños en suite, escritorios de estudio y aire acondicionado.

En Shanghái, nuestros estudiantes viven en la tranquila y conveniente residencia de Palm Beach, a 10 minutos en transporte gratuito desde el edificio principal del campus. La mayoría comparte apartamentos de dos habitaciones con baño, y también hay habitaciones individuales disponibles.

    Testimonios de Estudiantes

    ¿Por qué estudiar en Les Roches?

    • Un título de Les Roches es su pasaporte para una carrera global. No solo en la hospitalidad, sino en cualquier industria donde los empleadores valoren la empatía, la creatividad, el liderazgo y la fluidez cultural.
    • Reconocido mundialmente por nuestro compromiso con el aprendizaje práctico al estilo suizo, Les Roches es único entre las principales escuelas internacionales de hotelería. El tamaño reducido de las clases y la baja proporción de estudiantes por docente hacen que la comunidad de nuestro campus se sienta como una familia. Tomamos un enfoque altamente personalizado para su educación a medida que forja su propio camino hacia el éxito.
    • La experiencia del mundo real juega un papel clave en su educación aquí. Las pasantías profesionales, los viajes de negocios y los proyectos de consultoría le brindan la oportunidad de aplicar todo lo que ha aprendido, obtener nuevos conocimientos y hacer crecer su red industrial, para que se gradúe bien equipado para las mejores oportunidades profesionales.

    Premios y acreditaciones

    top 3 global: reputación del empleador

    Clasificación mundial de universidades QS por tema (2021)

    comisión de educación superior de nueva inglaterra

    Autorizado

    departamento de educación del cantón de valais

    Reconocida como institución que otorga títulos

    Asociación de evaluación de la educación de SHanghai

    Autorizado

    Vida en el campus e instalaciones

    En Les Roches , la innovación y el espíritu empresarial fluyen en todo lo que hacemos. Todos nuestros campus de clase mundial cuentan con instalaciones académicas de última generación y entornos de aprendizaje prácticos e inmersivos, que incluyen cocinas de capacitación profesional, bares de demostración y habitaciones de hotel.

    Nuestra recientemente lanzada Spark Innovation Sphere acerca a nuestros estudiantes más que nunca a la innovación hotelera de vanguardia. Spark está ayudando a dar vida a nuevos conceptos y nuevas ideas de negocio disruptivas, a través de servicios especializados de preincubación e incubación que se ofrecen en nuestros campus de Crans-Montana y Marbella.

    Como escuela de hostelería, también nos tomamos en serio la comida. Disfrutará de comidas deliciosas y saludables en nuestros restaurantes e instalaciones para cenar en el campus. Su bienestar general se ve respaldado aún más mediante el acceso a gimnasios e instalaciones de fitness, así como a nuestro equipo dedicado de salud y bienestar, que incluye enfermeras y consejeros.

    En Les Roches, la innovación y el espíritu empresarial fluyen en todo lo que hacemos. Todos nuestros campus de clase mundial cuentan con instalaciones académicas de última generación y entornos de aprendizaje prácticos e inmersivos, que incluyen cocinas de capacitación profesional, bares de demostración y habitaciones de hotel.

    Nuestro nuevo Spark Innovation Sphere acerca a nuestros estudiantes más que nunca a la innovación hotelera de vanguardia. Spark está ayudando a dar vida a nuevos conceptos y nuevas ideas comerciales disruptivas, a través de servicios especializados de preincubación e incubación que se ofrecen en nuestros campus de Crans-Montana y Marbella.

    Como escuela de hostelería, también nos tomamos en serio la comida. Disfrutará de comidas deliciosas y saludables en nuestros restaurantes e instalaciones para comer en el campus. Su bienestar general se ve respaldado aún más a través del acceso a gimnasios e instalaciones de acondicionamiento físico, así como a nuestro dedicado Equipo de Salud y Bienestar, que incluye enfermeras y consejeros.

    Unete al Club. Practicar un deporte. Ejecutar un evento. Sumérgete en algo nuevo. Estas son solo algunas de las formas en que puede participar en Les Roches. Desde hablar en público hasta degustar vinos, sustentabilidad, artes, caridad, gastronomía y más, seguramente encontrará formas de alimentar sus pasiones en Les Roches.

    Nuestros estudiantes también aprenden organizando sus propios eventos de alto perfil. Cultural Night, The Future of Hospitality Summit, World of Wines Expo, Open Mic Night, Les Roches Got Talent y Environmental Festival son solo algunas de las ocasiones más esperadas en el campus.

    Fuera del campus, ya sea en Suiza, España o China, encontrará mucho para explorar, que incluye comida de alto nivel, cultura, compras y actividades al aire libre. Sumérgete en el estilo de vida de Les Roches y disfruta de nuevas experiencias culturales, donde sea que elijas estudiar.

    Les Roches está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Ubicaciones

    • Crans-Montana

      Route des Moulinettes 2, Crans-Montana 3975 Randogne, Switzerland, , Crans-Montana

    • Marbella

      Carr. Istán, Km. 1, 29602 Marbella, Málaga, Spain, , Marbella

      • Shanghai

        Shanghai Normal University Feng Xian Campus, 100 Hai Si Road, Shanghai 201418 P.R. China, , Shanghai

        • Buona Vista area

          Route des Moulinettes 2, 3975, Buona Vista area

        Preguntas