Keystone logo
© BIMM University
LIBF Online

LIBF Online

LIBF Online

Introducción

LIBF ha sido un nombre respetado en la educación británica durante más de 140 años. Ofrecen cursos de licenciatura, maestría y MBA para estudiantes del Reino Unido e internacionales a tiempo parcial y completo. Como institución de educación superior más pequeña con un cuerpo docente de profesionales de la industria, LIBF está en una posición ideal para ayudarlo en su trayectoria profesional: han ayudado a miles de estudiantes en todo el mundo a hacer precisamente eso.

Sus cursos brindan las habilidades que necesita para una carrera en negocios, administración, ciencia de datos y finanzas con un fuerte énfasis en habilidades prácticas tomadas de estudios de casos de la vida real. Además, LIBF ofrece recursos como canales de podcast que cubren las últimas noticias, consejos profesionales y entrevistas con figuras líderes en el mundo de las finanzas y los negocios, así como sesiones de seminarios web gratuitos.

¿Qué es el aprendizaje a distancia?

El aprendizaje a distancia permite a los estudiantes internacionales y del Reino Unido estudiar para obtener un título LIBF de manera 100 % flexible y 100 % en línea. Estudiar a tu propio ritmo permite a los estudiantes combinar los estudios con un trabajo de tiempo completo u otros compromisos.

¿Por qué estudiar en LIBF?

LIBF tiene reputación de ofrecer una enseñanza excelente que satisface las necesidades prácticas. Cuando estudies con ellos, aprenderás de académicos que han disfrutado de carreras exitosas: líderes experimentados de la industria que compartirán sus experiencias contigo para enriquecer tu aprendizaje. Y cuando te unes a LIBF, te unes a una comunidad global de profesionales y ex alumnos que pueden ayudarte en cualquier etapa de tu carrera.

¿Cuál es la historia de LIBF?

En 1879, no había calificaciones para los trabajadores bancarios y muy pocas oportunidades para progresar. Unidos por la necesidad de reconocimiento profesional por sus habilidades y experiencia, un pequeño grupo de profesionales bancarios creó el primer Instituto de Banqueros en Inglaterra y Gales, que luego se convirtió en LIBF.

Hoy, LIBF brinda a los estudiantes de todo el mundo todo lo que necesitan para aprender de manera flexible en línea, en cualquier lugar, y es el único organismo profesional en el mundo con poderes para otorgar títulos. Tienen una comunidad global de estudiantes y ex alumnos que abarca más de 120 países.

Beneficios de aprender con LIBF

Aprendizaje totalmente flexible

Adapta el aprendizaje a tu vida, pero estudia de forma estructurada, utilizando un enfoque en línea flexible con el apoyo total de tus profesores y tutores. Aprenda a tiempo parcial o completo, a su propio ritmo, completamente en línea, en cualquier lugar.

Más de 140 años de experiencia

Mejora tu experiencia con las habilidades del futuro. Para ayudarlo a tener éxito y progresar en su carrera, LIBF está combinando su larga historia de educación en finanzas, negocios y banca con la plataforma de aprendizaje en línea actualizada.

Aprendizaje personalizado innovador

Aprenda en sus propios términos. Obtenga las habilidades que necesita para alcanzar su máximo potencial y lograr sus ambiciones. Tendrá apoyo, así como acceso a herramientas de aprendizaje digital avanzadas y experiencia práctica de la vida real.

Recompensando tu ambición

El aprendizaje en línea es una opción asequible y personalizada que se adapta a su estilo de vida. Las tarifas de los títulos en línea de LIBF se distribuyen a lo largo de la duración del programa elegido, lo que facilita la administración de sus finanzas.

Cursos en línea LIBF

LIBF ofrece ocho programas de grado en línea: cuatro de licenciatura, tres de maestría y un MBA. Ya sea que estudie a tiempo completo o parcial, puede beneficiarse de opciones de pago flexibles y dividir sus tarifas según la duración del estudio elegido. Como estudiante internacional, puede ser elegible para un descuento de hasta el 60 % en el costo de la matrícula.

cursos de licenciatura

  • Licenciatura en Gestión Empresarial (con honores) (costo total £ 10 403 o £ 1734 al año a tiempo parcial II)
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación (con honores) (coste total £ 10 403 o £ 1734 al año a tiempo parcial II)
  • BSc (Hons) Data Science (costo total £ 10,403 o £ 1,734 al año a tiempo parcial II)
  • BSc (Hons) Gestión Internacional (costo total £ 10,403 o £ 1,734 al año a tiempo parcial II)

Cursos de maestría y MBA

  • Maestría en Inteligencia Artificial (cuesta £ 2,681 al año a tiempo parcial II)
  • Maestría en Ciencias de Datos (cuesta £ 2,681 al año a tiempo parcial II)
  • MSc Management (coste £ 2,681 al año a tiempo parcial II)
  • MBA (cuesta £2,819 al año a tiempo parcial II)

*Los precios incluyen la beca.

** Precios inician desde, para una oferta personalizada contacte con la institución.

*** Hay descuentos adicionales disponibles si el pago se realiza anualmente o en su totalidad.

Duración de los cursos

Los estudiantes pueden tomar los cursos en línea de LIBF a tiempo completo o parcial.

Si bien el período de estudio para obtener una licenciatura es de tres años, existen dos opciones flexibles de medio tiempo que duran cuatro o seis años. Del mismo modo, el período de estudio a tiempo completo para sus maestrías y MBA es de 12 meses, pero puede tomarlos a tiempo parcial durante 18 meses o dos años.

Admisiones

Cursos de licenciatura:

  • 2 materias de A-Level o equivalente. GCSE Matemáticas e Inglés Grado C (4) o superior
  • Idioma inglés: IELTS nivel 6 o superior sin ningún elemento inferior a 5,5 (o equivalente)
  • La experiencia laboral puede considerarse como una alternativa a las calificaciones académicas.

Cursos de Maestría y MBA:

  • Título con honores de segunda clase inferior (Grado C o 50-59%) y superior o equivalente, de una institución reconocida. La calificación en el extranjero deberá verificarse a través de ECCTIS (UK ENIC)
  • Idioma inglés: IELTS Nivel 6.5 o superior sin ningún elemento inferior a 6.0 (o equivalente)
  • La experiencia laboral no es un requisito, pero puede considerarse como una alternativa a las calificaciones académicas.

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS: Nivel 6 o superior
  • TOEFL: mínimo 80 puntos
  • Trinity College ISE: ISE III como mínimo aprobado. Tenga en cuenta que los resultados académicos de Trinity College ISE solo son válidos por dos años.
  • Prueba de inglés Duolingo: mínimo 95 puntos. Realiza el examen de inglés en línea de Duolingo. Sólo tardará entre 45 y 60 minutos y recibirá los resultados en dos días. Luego puede enviar su certificado a LIBF
  • Certificado de Cambridge: nota mínima B general.

Becas y Financiamiento

LIBF es un proveedor registrado en la Oficina para Estudiantes.

Los estudiantes internacionales pueden recibir hasta un 60% de reducción en las tasas de matrícula. "

Ubicaciones

  • London

    Monument Street,36, EC3R 8LJ, London

    Preguntas