Keystone logo
London College of Contemporary Music MMus en el rendimiento musical
London College of Contemporary Music

MMus en el rendimiento musical

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2024

GBP 10.500 *

En el campus

* Reino Unido / EEE

Introducción

Esta maestría de 12 meses basada en la práctica y enfocada profesionalmente en interpretación musical tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades especializadas como intérprete, director musical, compositor y arreglista a un estándar líder en la industria a través de la creación de un cuerpo significativo de trabajo original que demuestre un personalidad artística distintiva. Durante el transcurso del año, los estudiantes perfeccionarán sus habilidades instrumentales, liderarán conjuntos y crearán nuevas composiciones y arreglos a través de una variedad de lecciones individuales y talleres y conferencias grupales. Además, los estudiantes diseñarán y probarán estrategias para lanzar, comercializar y desarrollar continuamente sus personajes profesionales y luego emprenderán un importante cuerpo de trabajo creativo y profesional durante el verano, que podría culminar en la realización de un nuevo cuerpo de trabajo o la finalización de un colocación de la industria.

En general, el programa tiene como objetivo:

  • Refina tus habilidades de actuación especializadas y tu práctica creativa;
  • Permitir a los instrumentistas desarrollar un cuerpo significativo de trabajo creativo original;
  • Desarrollar una personalidad o voz artística distintiva;
  • Prepárese para liderar y desarrollarse continuamente en entornos de la industria basados en el desempeño profesional.

Requisitos del curso

  • La entrada también estará sujeta a revisión de cartera y audición.
  • Además, un título con honores mínimo de segunda clase en una materia relevante de un organismo de concesión del Reino Unido o una calificación internacional equivalente reconocida por la universidad.
  • También se considerará una experiencia profesional equivalente significativa.
  • Además, competencia en el idioma inglés equivalente al nivel C1 del MCER (7.0 en general, 6.5 en cada categoría) si proviene de un país de habla inglesa no mayoritaria.

Declaración personal

La declaración personal es una parte importante de su solicitud y es su oportunidad de contarnos sobre sus objetivos en la industria de la música y por qué este curso beneficiaría su carrera musical. Su capacidad para comunicarse de manera efectiva es importante, por lo que la calidad de su escritura es un factor en la forma en que tomamos nuestra decisión. En particular, lo buscaremos para que muestre su interés por la música y la creatividad, demostrado por uno o más de los siguientes:

  • Ser capaz de ejecutar un instrumento ya sea de forma autodidacta o de formación a nivel profesional.
  • Actividades musicales actuales como graduado
  • Interpretar música como solista, miembro de una banda o formar una banda.
  • Escribir o arreglar música

Sobre la Escuela

Preguntas