Keystone logo
LUT University Programa de Maestría en Ciencias Sociales Digitales
LUT University

Programa de Maestría en Ciencias Sociales Digitales

Lappeenranta, Finlandia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Oct 2024*

Sep 2025

EUR 13.500 / per year **

En el campus

* Admisión ordinaria 1 de diciembre de 2023-17 de enero de 2024

** 13 500 EUR/año académico (estudiantes no pertenecientes a la UE/EEE).

Introducción

Los científicos sociales de LUT resolverán los desafíos del futuro digitalizado en la interfaz entre las personas y la tecnología. Los estudios de ciencias sociales te brindan diversas habilidades y conocimientos sobre el comportamiento humano en entornos digitales con tecnologías inteligentes.

La robotización, las nuevas aplicaciones de inteligencia artificial, las plataformas de redes sociales y los big data en tiempo real sobre el comportamiento humano en línea y fuera de línea plantean nuevos desafíos a la vida cotidiana y al bienestar de las personas. La forma en que adaptemos las tecnologías digitales de nueva generación influirá en nuestro comportamiento y en la sociedad. El mundo del trabajo y las empresas necesitan expertos que puedan anticipar los impactos sociales de las tecnologías.

Podrá trabajar en numerosos campos profesionales con títulos de trabajo como analista de datos, científico de datos, investigador de experiencia de usuario, consultor, director de recursos humanos y jefe de relaciones comunitarias.

Los científicos sociales de LUT pueden examinar tendencias y considerar los factores sociales, políticos, económicos, humanos y de bienestar de las tecnologías. Este programa de maestría es una excelente opción para usted si desea aplicar las ciencias sociales para construir un futuro digitalizado de manera sostenible e influir en transformaciones tecnológicas sostenibles y responsables.

El programa también lo invita a interactuar con empresarios y asociaciones, lo que le permitirá construir redes y aprender de casos de la vida real.

La impartición de cursos es mixta y el programa es una combinación de estudios presenciales y en línea.

Este programa de maestría comenzará en otoño de 2024. Se publicará más información sobre el programa en esta página durante junio de 2023.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas