Keystone logo
LUT University Programa de Maestría en Tecnología del Agua
LUT University

Programa de Maestría en Tecnología del Agua

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 13.500 / per year *

Mezclado

* matrícula anual para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE

Introducción

Cada día, dos millones de toneladas de aguas residuales y aguas residuales industriales y agrícolas se vierten en los cuerpos de agua.

El tratamiento del agua es inadecuado en muchas partes del mundo y la legislación relativa a las aguas residuales se endurece constantemente. Además, la sostenibilidad nos desafía a reflexionar sobre el tratamiento del agua de diferentes formas.

En lugar de centrarnos en el tratamiento al final de la tubería para la prevención de la contaminación, deberíamos cambiar hacia una utilización óptima de los recursos y un mejor reciclaje del agua. En consecuencia, es obvio que se necesitan materiales y tecnologías novedosos y sostenibles para el tratamiento del agua.

En este programa de maestría, aprenderá cómo se purifican las aguas no solo de manera eficiente sino también de manera sostenible y económica. Obtendrá conocimientos y habilidades para resolver desafíos relacionados con el agua en el futuro.

La enseñanza en este programa de maestría se basa en los desafíos actuales y futuros del tratamiento del agua. Las tecnologías novedosas y avanzadas son el núcleo de los estudios, y los contenidos del curso se planifican en función de los requisitos industriales y municipales, así como de los descubrimientos científicos más recientes.

El Programa de Maestría en Tecnología del Agua es un programa de aprendizaje a distancia flexible. Es muy adecuado para personas que ya están en el mundo laboral en Finlandia o en el extranjero, con el objetivo de desarrollo profesional y actualización de calificaciones. Este programa es una solución práctica para el aprendizaje permanente práctico.

Como el programa se basa en el aprendizaje a distancia, los estudiantes internacionales que soliciten desde fuera de la UE no pueden solicitar un permiso de residencia para estudiar. Todo el programa se puede completar de forma remota.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas