Keystone logo
Manhattanville College School of Business MS en Finanzas
Manhattanville College School of Business

MS en Finanzas

New York, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Request pace

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 915 / per credit *

En el campus

* Matrícula (por crédito)

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Visión de conjunto

El programa de Maestría en Ciencias en Finanzas del Manhattanville College se enfoca en ir más allá de los números para comprender el mayor impacto que las finanzas tienen en una organización. El rol del CFO en las principales organizaciones ha evolucionado de ser un número importante a ser el socio estratégico del CEO. La demanda de personas inteligentes, comunicativas y reflexivas en las principales posiciones financieras aumentará aún más en el futuro. Obtenga una comprensión de los procesos de decisión financiera para maximizar la riqueza de los accionistas, el análisis de los estados financieros y las instituciones financieras, y sumérjase en los temas financieros actuales en el programa MS in Finance de Manhattanville.

El programa ofrece tres especializaciones: finanzas corporativas, gestión de inversiones y contabilidad.

Especialización en finanzas corporativas

Los estudiantes de la Especialización en Finanzas Corporativas aprenden a administrar el dinero para instituciones y corporaciones, toman medidas para aumentar el valor de la empresa para sus accionistas, administran activos y pasivos corporativos, y planifican para el futuro. Las clases en esta especialización incluyen contabilidad gerencial, gestión de riesgos financieros y operaciones de tesorería.

Especialización en gestión de inversiones

Estudie la administración de inversiones y obtenga el conocimiento que necesita para recaudar y administrar capital para instituciones o individuos a través de la Especialización en Administración de Inversiones. Aprenda cómo ser un analista y asesorar, crear estrategias y respaldar la diversificación y la gestión de riesgos. Las clases de Gestión de inversiones incluyen Análisis de inversión y seguridad, Inversiones globales y Opciones y Mercados futuros.

Especialización contable

Para los estudiantes cuya licenciatura es en contabilidad, la Especialización en Contabilidad proporciona los cursos académicos adicionales necesarios para la licencia de CPA y agrega una dimensión financiera valiosa y complementaria al perfil profesional del estudiante. Esta concentración proporciona valiosas habilidades de contabilidad para hacerla atractiva en posiciones financieras corporativas. Las clases de contabilidad incluyen Contabilidad financiera avanzada, Contabilidad forense y Auditoría informática.

Ubicación central para las finanzas

Manhattanville College se encuentra en el condado de Westchester, cerca de los mercados financieros de la ciudad de Nueva York. Además de los expertos de la industria en la Escuela de Negocios, Westchester es el hogar de numerosas compañías Fortune 100/500. Este programa brinda una oportunidad única para estudiar entre los líderes en la industria financiera.

Programa conveniente

Nuestro programa de Maestría en Finanzas ofrece clases nocturnas y de fin de semana para adaptarse a los horarios ocupados, así como a las opciones para acelerar y completar el título a su propio ritmo. Manhattanville también ofrece muchos recursos para estudiantes de posgrado, como paneles y talleres a través de la School of Business y el Women's Leadership Institute.

Resultados del programa

Las carreras en finanzas son diversas e incluyen áreas tales como servicios financieros, planificación financiera, administración de fondos, cumplimiento regulatorio, comercio, administración financiera, banca, contabilidad y administración de inversiones. El programa de Maestría en Ciencias en Finanzas proporciona a los estudiantes la base para ayudarlos a prepararse para la prestigiosa designación de Analista Financiero Colegiado (CFA), que ofrece el CFA Institute.

requerimientos de aplicacion

Recibimos solicitudes de todos los estados y en todo el mundo. Buscamos estudiantes capaces con experiencia laboral y pasión por lo que aspiran a hacer. Damos la bienvenida a nuevos estudiantes, estudiantes transferidos, aquellos que han servido en el ejército y estudiantes internacionales. Los estudiantes de Maestría en Finanzas son admitidos de forma continua. ¿Interesado en aprender más? Solicite más información del formulario de consulta a la derecha de esta página.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Gestión Financiera
    • Manchester, Reino Unido
  • Maestría en Ciencias en Finanzas de Negocios Internacionales
    • New York, Estados Unidos de América
  • Maestría en Energía y Finanzas
    • Thessaloniki, Grecia