Keystone logo
MELIUSform Business School Master in Finanza e Controllo
MELIUSform Business School

Master in Finanza e Controllo

7 Months

Italiano

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3900 *

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

* MASTER in LIVE STREAMING: € 3.900,00 | MASTER ON DEMAND: € 2.590,00

Introducción

La Maestría en Finanzas y Control nace de la necesidad de formar recursos con alta competencia en los procesos operativos y estratégicos de administración, finanzas y control de gestión. Quienes superen con éxito el Máster serán figuras profesionales especialmente solicitadas por las empresas, consultoras y el mercado laboral en general, ya que sabrán:

  • recopilar, gestionar, analizar e interpretar datos e información de la empresa de forma precisa y significativa gracias al uso más relevante de Excel y sus funciones más avanzadas (Power Excel);
  • comunicar los resultados del análisis de datos de forma clara y eficaz a las partes interesadas, con el fin de orientar los procesos de toma de decisiones en la empresa y promover una cultura de " empresa basada en datos " dentro de la organización;
  • aprovechar las ventajas de la gestión y el análisis de datos para reajustar los sistemas de gestión ERP , mejorar la eficiencia operativa interna, adaptarse a los cambios del mercado y mejorar la colaboración interna.

Las ventajas

El Máster basa sus ventajas en 5 pilares importantes: historicidad (más de 20 años), innovación , practicidad , excelencia de la facultad y, sobre todo, el reconocimiento general de la mejor relación calidad/precio del mercado, como lo demuestran las numerosas declaraciones espontáneas. liberado por antiguos aprendices.
Haga clic aquí para leer los testimonios de exalumnos

Perché scegliere questo Master

  • Más de 20 años de historia del Máster, con más de 1500 participantes entre figuras junior y senior .
  • Ejercicios prácticos + casos de negocio reales + Trabajo de Proyectos todo con el uso avanzado de Excel.
  • Patrocinado por AssoController con un claustro formado por socios y expertos del sector de las más prestigiosas empresas y consultoras.
  • Liberación de Créditos de Capacitación (CFP) del Consejo Nacional de Contadores Públicos y Peritos Contables (CNDCEC).
  • Prácticas garantizadas (mínimo 3 meses) menores de 29 años y trayectoria de Career Advising para tener un apoyo profesional concreto y personalizado.

Estudiantes ideales

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas