Keystone logo
MetFilm School Maestría en Post Producción
MetFilm School

Maestría en Post Producción

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El Programa de Postproducción MA ofrece a los estudiantes una oportunidad única para desarrollar habilidades creativas básicas en las áreas de edición, efectos visuales, gradación de color y postproducción de audio. Los estudiantes también desarrollarán las habilidades técnicas que les permitan trabajar de manera efectiva, optimizando su productividad y asegurando la calidad de los entregables finales a una variedad de estándares de transmisión internacionales contemporáneos.

Los estudiantes aprenderán cómo usar y aplicar habilidades de software especializado a una amplia gama de disciplinas de posproducción, principalmente a través de talleres prácticos, así como seminarios, conferencias, tutoriales individuales y grupales, así como estudio y práctica autodirigidos.

Nuestras destacadas credenciales académicas son reconocidas por los principales organismos de educación superior como CILECT y QAA. Este curso es una industria reconocida por ScreenSkills, el organismo de habilidades liderado por la industria para las industrias basadas en pantallas del Reino Unido y lleva la marca de calidad ScreenSkillsSelect que indica los cursos más adecuados para preparar a los estudiantes para una carrera en las industrias de pantallas.

El curso de posproducción de MA equipa a los estudiantes con las habilidades creativas y técnicas necesarias para trabajar en una variedad de sectores de posproducción, como la edición fuera de línea, el diseño de sonido, la clasificación y los efectos visuales. Los estudiantes emprenden un proyecto industrial único que proporcionará una experiencia de la vida real con clientes externos.

  • Práctico. Domine el software de posproducción clave, como Avid Media Composer, DaVinci Resolve, Adobe Premiere y After Effects, y obtenga acceso a nuestras instalaciones de gradación, mezcla de sonido y grabación de alto nivel.
  • Creativo. Aprenda de tutores galardonados y clases magistrales con ganadores de premios Oscar, Emmy y BAFTA, incluidos editores, directores, directores de fotografía, editores, productores y otros especialistas creativos de la pantalla legendarios.
  • Estándar en la industria. Recibe formación en plataforma de audio, imprescindible para cualquier carrera de postproducción de sonido en cine y televisión.
  • Experiencia de la vida real. Trabaje con estudiantes de producción, dirección y cinematografía para editar y posproducir una serie de videos en línea para clientes externos del "mundo real". Las empresas anteriores que posestudiantes han podido agregar a sus presentaciones incluyen DHL, Nespresso, Time Out, Jamie Oliver, Stonewall, HM Treasury, Mind, Transport for London y BMW.
  • Portafolio. Gradúese con un portafolio que incluye la edición de un proyecto de largometraje, videos en línea para clientes externos, diseño de sonido, etalonaje, proyectos de efectos visuales y un proyecto final de maestría.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas