Keystone logo
MetFilm School Maestría en Producción de Cine y Televisión
MetFilm School

Maestría en Producción de Cine y Televisión

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

MA Film and Television Production es un curso de posgrado de un año para la generación posterior a Netflix de productores, guionistas, directores, camarógrafos, editores y predictores.

El mundo de la producción de pantallas se ha transformado en los últimos quince años por el rápido aumento de la tecnología digital y las nuevas formas de contenido de pantalla. El mercado actual busca talentos polivalentes dinámicos, creativos y emprendedores: realizadores de películas y videos que se sientan tan cómodos con los formatos cortos en línea como con la televisión y el cine tradicionales. Sobre todo, buscan narradores de pantallas inteligentes, capaces de crear contenido significativo en cualquier contexto.

A través de un trabajo intensivo de producción y pensamiento reflexivo, este nuevo curso tiene como objetivo ofrecer graduados de pensamiento inteligente y empleables listos para la industria y conscientes de los problemas que implica la creación de contenido para pantallas grandes y pequeñas.

Hechos clave

  • Alto nivel de oportunidades de producción trabajando con informes del mundo real y empleando metodologías del mundo real que replican la industria.
  • Trabaja en dos cortometrajes o videos, serie web con Writers Room, contenido comercial en línea, showreel y Proyecto de Maestría colaborativo.
  • Contextos de la industria en todo momento, incluidos resúmenes de emisoras y clientes comerciales.
  • Alto énfasis en la carrera y la empleabilidad con apoyo a través del plan de estudios y las mejoras únicas de la escuela MetFilm Futures y MetFilm Production.
  • Vía rápida, desarrollo inmersivo como un profesional de la pantalla capacitado y motivado.
  • Los tutores actuales de la industria aportan experiencia, contactos y habilidades galardonadas.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas