Keystone logo
Mississippi University for Women Maestría en Ciencias en Patología del Habla-Lenguaje
Mississippi University for Women

Maestría en Ciencias en Patología del Habla-Lenguaje

Columbus, Estados Unidos de América

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de posgrado en Patología del Habla y Lenguaje / Audiología permite a los estudiantes desarrollar conocimientos profesionales y habilidades clínicas.

Los estudiantes tradicionales y no tradicionales demostrarán liderazgo, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas de manera profesional y competente en varios entornos clínicos. El programa de posgrado ofrece una Maestría en Ciencias en Patología del Habla y el Lenguaje.

El Consejo de Acreditación Académica acredita el programa educativo de maestría (MS) en patología del habla y el lenguaje de la Mississippi University for Women en audiología y patología del habla y el lenguaje (CAA) de la Asociación Estadounidense del Habla, el Lenguaje y la Audición.

Un graduado del programa cumplirá con los requisitos académicos para el Certificado de Competencia Clínica de ASHA (CCC-SLP), la licencia del Departamento de Salud de Mississippi y la licencia de maestro del Departamento de Educación de Mississippi.

El Programa de Posgrado en Patología del Habla y el Lenguaje hace todo lo posible para inscribir y preparar a los estudiantes para que se conviertan en patólogos competentes del habla y el lenguaje. El programa requiere una formación académica rigurosa y una preparación clínica intensa. Para adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para la práctica de la patología del habla y el lenguaje, las personas deben tener conocimientos, habilidades y atributos en cinco áreas para cumplir con las funciones esenciales de la educación de posgrado. Estas cinco áreas son comunicación, motora, intelectual-cognitiva, sensorial-observacional y conductual-social. Estas áreas de conocimiento, habilidades y atributos le permiten al estudiante cumplir con las funciones esenciales de los programas de capacitación para estudiantes graduados y cumplir con los requisitos profesionales y de posgrado, medidos por la licencia estatal y la certificación nacional. Muchas de estas habilidades se pueden aprender y desarrollar durante el programa de posgrado a través de cursos y experiencia clínica.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en línea en ciencias en ciencias y trastornos comunicativos
    • New York, Estados Unidos de América
  • Master of Science (MS) in Communication Disorders | Online
    • Online
  • Maestría en patología del habla y el lenguaje
    • Washington, Estados Unidos de América