Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
Missouri State University College of Business Administration

Missouri State University College of Business Administration

Missouri State University College of Business Administration

Introducción

El College of Business Administration (COBA) atMissouri State University es uno de los mayores programas empresariales de la región del Medio Oeste. El College incluye cuatro departamentos (Sistemas Informáticos, Finanzas y Negocios Generales, Gestión y Marketing) y la Escuela de Contabilidad en la unidad de negocios, así como dos departamentos acreditados por separado (Diseño de Moda e Interiores y Gestión de la Construcción y la Tecnología) que están fuera de esa unidad. La unidad de negocios prepara a más de 4000 estudiantes de grado y 600 de postgrado para un amplio espectro de carreras empresariales y afines. El COBA, junto con la Escuela de Contabilidad, cuenta con la prestigiosa acreditación completa de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) tanto a nivel de licenciatura como de posgrado. Esta acreditación y el gran número de graduados de alta calidad atraen a empresarios de todo el Medio Oeste para contratar anualmente personal a tiempo parcial (prácticas y educación cooperativa) y puestos a tiempo completo. Con más de 100 empresas que participan en los tres Días de la Carrera del Colegio y que vienen a Glass Hall para entrevistas en el campus, los estudiantes del COBA tienen excelentes oportunidades de carrera.

A pesar de ser uno de los programas de negocios más grandes del Medio Oeste, el COBA ofrece atención individualizada a través de los 118 profesores, el Centro de Asesoramiento Empresarial y el Centro de Carreras especializadas del Colegio. Este amplio, diverso y altamente cualificado profesorado, muchos de los cuales han ganado premios de enseñanza e investigación y tienen experiencia práctica en los negocios, permite al COBA ofrecer una amplia variedad de especialidades, junto con opciones y cursos especializados, manteniendo al mismo tiempo clases pequeñas. Desde la orientación hasta la revisión final de la titulación, los estudiantes son guiados por uno de los asesores académicos del Colegio. Y cuando llega el momento de encontrar unas prácticas, una oportunidad de educación cooperativa o un puesto a tiempo completo, el personal del Centro de Carreras Profesionales de la Escuela está preparado para ayudar.

Con más de 11 licenciaturas distintas dentro de la unidad de negocios (AACSB acreditado ofertas incluyen Contabilidad, Sistemas Informáticos de Información, Gestión de Servicios de Tecnología de la Información, Finanzas, Negocios Generales, Gestión de Riesgos y Seguros, Gestión de Entretenimiento, Emprendimiento, Gestión, Logística y Gestión de la Cadena de Suministro y Marketing) y tantas opciones especializadas es fácil ver por qué tantos estudiantes que son serios acerca de iniciar carreras en los negocios y áreas relacionadas a su vez a COBA.

Hay 6 licenciaturas adicionales ofrecidos fuera de la unidad de negocio que incluyen Fashion Merchandising y Diseño, Diseño de Interiores, Familia y Ciencias del Consumidor (Familia del Departamento de Ciencias del Consumidor y programas de Licenciatura Ed. están acreditados por el Departamento de Missouri de Educación Primaria y Secundaria (DESE) y el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación del Profesorado (NCATE)), Gestión de la Construcción, Gestión de Instalaciones, y Gestión de la Tecnología (programa de Gestión de la Construcción del Departamento está acreditado por el Consejo Americano para la Educación de la Construcción (ACCE)). Para los profesionales en activo, los cinco programas de postgrado del COBA - Master en Administración de Empresas (MBA), Master en Contabilidad (MAcc), Master en Sistemas de Información (MS CIS), Master en Gestión de Proyectos y Master en Administración Sanitaria - ofrecen la oportunidad de adquirir una base en su campo o cambiar de trayectoria profesional.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Springfield

    College of Business Administration David D. Glass Hall, Missouri State University 901 S. National Avenue , 65804-0095, Springfield

    Preguntas