Keystone logo
Manchester Metropolitan University Maestría en Ciencias de la Computación
Manchester Metropolitan University

Maestría en Ciencias de la Computación

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.500 / per year *

En el campus

* matrícula a tiempo completo para estudiantes internacionales de la UE y de fuera de la UE I matrícula a tiempo completo: £9.500 al año Estudiantes del Reino Unido y de las Islas del Canal de la Mancha

Introducción

Aprendizaje automático. Seguridad. Grandes datos. Computación de alto rendimiento. Descubra lo último en pensamiento, técnicas especializadas y tecnología en la vanguardia de la informática.

Hemos diseñado este curso para licenciados que, aunque no tengan experiencia en informática, deseen iniciar su carrera profesional en este campo tan dinámico y demandado.

A medida que la informática sigue evolucionando a un ritmo notable, la experiencia para aprovechar la última tecnología se vuelve más vital cada día para las organizaciones de todos los sectores. Nuestro curso de Ciencias de la Computación MSc proporciona esa experiencia, ayudando a desarrollar las habilidades especializadas para una carrera en la informática.

En este máster de informática, explorarás la programación, las redes informáticas avanzadas, el desarrollo en la nube y los sistemas de información. Aprenderás conceptos, técnicas y tecnologías que te equiparán para el lado práctico de la investigación de problemas del mundo real y la creación de un sistema o solución a la altura. De este modo, adquirirás un conjunto de habilidades preparadas para el moderno mundo profesional de la informática.

También tendrás la flexibilidad de marcar el rumbo de tus estudios de posgrado con un proyecto de máster diseñado por ti mismo. Si bien tendrá el apoyo de uno-a-uno de su supervisor, se trata de un proyecto en solitario - tanto sobre el desarrollo de habilidades de computación, ya que es sobre la construcción de la confianza y la autonomía, habilidades vitales para el lugar de trabajo.

Cuando termines, estarás equipado tanto con una comprensión teórica como con habilidades prácticas en informática, listo para aplicar tus conocimientos a situaciones del mundo real.

Características y ventajas

  • El departamento cuenta con una amplia gama de equipos en nuestros propios laboratorios especializados, por lo que, junto con el apoyo de nuestro personal técnico especializado, se graduará con las habilidades necesarias para trabajar en instalaciones profesionales.
  • Un próspero sector tecnológico: Manchester alberga uno de los mayores sectores de tecnología creativa y digital fuera de Londres, lo que nos sitúa en una buena posición para impartir este curso.
  • Instituto de Codificación - El Departamento de Informática y Matemáticas forma parte del nuevo Instituto Nacional de Codificación (IoC), dotado con 40 millones de libras. Nuestros estudiantes de máster tendrán acceso al laboratorio informático de vanguardia del IoC para perfeccionar sus conocimientos en este ámbito.
  • Acreditación profesional - Este curso está acreditado por el BCS (Chartered Institute for IT), lo que proporciona fuertes vínculos con la industria y un enfoque profesional.
  • Año de prácticas opcional: impulsa tus perspectivas profesionales y pon en práctica la teoría con la opción de realizar un año de prácticas en la industria.
  • Invertir en tu futuro - Hemos invertido más de 115 millones de libras para transformar nuestro campus de ciencias e ingeniería en un espacio para prosperar. Inaugurado en 2024, nuestro nuevo edificio Dalton ofrece un entorno de estudio profesional equipado con espacios de aprendizaje dinámicos, instalaciones de enseñanza e investigación de clase mundial y zonas de estudio colaborativo para prepararte aún más para tu futura carrera.
  • Espacio de estudio dedicado a la informática - Diseñado en colaboración con nuestros estudiantes actuales, un nuevo estudio te ofrece un entorno profesional para trabajar individualmente y en grupo. Además de ser un gran entorno de aprendizaje, el espacio se puede utilizar fuera de sus clases para organizar hackathons, desarrollar sus propios videojuegos o simplemente donde usted puede utilizar su imaginación para crear la tecnología del futuro.
  • Aprende junto a los mejores investigadores del mundo: el 86% de nuestros resultados de investigación en Informática se consideran líderes mundiales y excelentes a nivel internacional (REF, 2021). Nuestra investigación en ciberseguridad ofrece soluciones criptográficas, de confianza cero y basadas en inteligencia artificial para una serie de retos de ciberseguridad que ayudan a ofrecer servicios seguros, resistentes y eficientes.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas