Keystone logo
Manchester Metropolitan University Máster en Desarrollo de Juegos Informáticos
Manchester Metropolitan University

Máster en Desarrollo de Juegos Informáticos

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.500 / per year *

En el campus

* matrícula a tiempo completo para estudiantes internacionales de la UE y de fuera de la UE I matrícula a tiempo completo: £9.500 al año Estudiantes del Reino Unido y de las Islas del Canal de la Mancha

Introducción

Aprenda cómo se diseñan y desarrollan los juegos en el apasionante mundo de la industria de los juegos de ordenador.

Fuera de Londres, Mánchester es la ciudad del Reino Unido con más empresas de videojuegos (fuente: UKIE, 2023). Gracias a organizaciones como Gameopolis, la ciudad es una fuerza motriz para construir y coordinar el futuro de la industria del videojuego.

Con nuestra Maestría en Desarrollo de Juegos de Ordenador, obtendrá las habilidades necesarias para una carrera emocionante dentro de esta industria en crecimiento, tanto aquí en Manchester y más allá. Usted aprenderá los fundamentos básicos de la programación de juegos y que llevará a cabo sesiones de pruebas de juego y la investigación del usuario para asegurarse de que sus juegos son divertidos, impactante, y que efectivamente llegan a su público objetivo.

También realizarás un proyecto de máster. Aunque contarás con mucho apoyo en el camino, se trata de un proyecto de investigación en solitario diseñado para desarrollar la confianza, la autonomía y la autosuficiencia, cualidades que pueden llevarte lejos en el mundo laboral.

Cuando termines el máster, no sólo tendrás los conocimientos técnicos necesarios, sino que también habrás adquirido competencias clave para el empleo, como trabajo en equipo, comunicación, gestión de proyectos y capacidad de negociación.

Con la tutoría de personal apasionado centrado en los juegos en Manchester Met, podrás crear una cartera refinada y diversa que te ayudará a trabajar para conseguir un empleo en la industria de los juegos.

Características y Beneficios

  • Disponemos de una amplia gama de equipos en nuestros propios laboratorios especializados, por lo que, junto con el apoyo de nuestro personal técnico especializado, se graduará con las habilidades necesarias para trabajar en instalaciones profesionales.
  • Laboratorio especializado en juegos - Nuestro campus está equipado con sillas de juego, teclados y ratones utilizados para nuestros eventos de eSports. También tendrás acceso a un laboratorio de animación con una zona de pantalla verde y un laboratorio de experiencia de usuario.
  • Excelentes estándares - El departamento es miembro de Oracle Academy y socio académico del Chartered Institute of Information Security (CIISec).
  • Un próspero sector tecnológico: estar en Manchester pone a su alcance uno de los mayores sectores tecnológicos creativos y digitales fuera de la capital.
  • Aprenda junto a la investigación líder en el mundo - el 86% de nuestros resultados de investigación en Ciencias de la Computación están clasificados como líderes en el mundo e internacionalmente excelentes (REF, 2021).
  • Instituto de Codificación - El Departamento de Informática y Matemáticas forma parte del Instituto Nacional de Codificación (IoC), dotado con 40 millones de libras. Nuestros estudiantes tienen acceso al laboratorio informático de vanguardia del IoC para perfeccionar sus habilidades en este ámbito.
  • Año de prácticas opcional: impulsa tus perspectivas profesionales y pon en práctica la teoría con la opción de realizar un año de prácticas en la industria.
  • Invertir en tu futuro - Hemos invertido más de 115 millones de libras para transformar nuestro campus de ciencias e ingeniería en un espacio para prosperar. Inaugurado en 2024, nuestro nuevo edificio Dalton ofrece un entorno de estudio profesional equipado con espacios de aprendizaje dinámicos, instalaciones de enseñanza e investigación de primer nivel y zonas de estudio colaborativo para prepararte aún más para tu futura carrera profesional.
  • Espacio de estudio dedicado a la informática - Diseñado en colaboración con nuestros estudiantes actuales, un nuevo estudio te proporciona un entorno profesional para trabajar individualmente y en grupo. Además de ser un gran entorno de aprendizaje, el espacio se puede utilizar fuera de sus clases para organizar hackathons, desarrollar sus propios videojuegos o simplemente donde usted puede utilizar su imaginación para crear la tecnología del futuro.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas