Keystone logo
Manchester Metropolitan University Máster en Fuerza y Acondicionamiento
Manchester Metropolitan University

Máster en Fuerza y Acondicionamiento

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.500 / per year *

En el campus

* Tasa a tiempo completo para estudiantes internacionales de la UE y de fuera de la UE

Introducción

Desde el entrenamiento profesional hasta el apoyo a la rehabilitación médica, los clientes quieren sentirse seguros de que están obteniendo los mejores resultados por sus esfuerzos. Como experto en fuerza y acondicionamiento físico, les ayudarás a alcanzar sus objetivos al tiempo que les proteges del dolor y la frustración que suponen las lesiones en el camino.

Hemos desarrollado nuestro título de Maestría en Fuerza y Acondicionamiento en línea con las normas del organismo profesional del Reino Unido (UKSCA), la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA), y el Instituto Colegiado para la Gestión del Deporte y la Actividad Física (CIMSPA). Esto asegura que usted nos deja con el conjunto de habilidades, la confianza y el conocimiento especializado para sobresalir en el campo y que está listo para la industria y preparado para la acreditación.

Diseñado para licenciados y profesionales en activo, es un máster muy variado. Adquirirás experiencia práctica y de laboratorio, así como habilidades de investigación y una sólida base en las teorías científicas y de entrenamiento que sustentan los métodos de entrenamiento de éxito. Esto incluye las consideraciones multidisciplinarias para la mejora del rendimiento atlético, así como la mitigación del riesgo de lesiones en diversas poblaciones.

Recibirás clases de expertos en su campo en el Instituto del Deporte, con unas instalaciones excepcionales en el corazón de Manchester, una ciudad mundialmente conocida por sus logros deportivos.Aquí, usted será parte de una comunidad deportiva grande y diversa, con acceso a académicos y profesionales del deporte con una amplia variedad de intereses y especialidades.

Para mejorar tu CV con experiencia real, también tienes la oportunidad de realizar prácticas en un área de tu elección.Esto podría ser en uno de los gimnasios de la ciudad pendientes o empresas de tecnología deportiva, o tal vez con uno de los principales clubes u organismos deportivos nacionales que tenemos vínculos con. Esto incluye Inglaterra Para Football, Manchester City FC Academy, Natación británica, y el club profesional de rugby Sale Sharks.

Características y Beneficios

Aprende junto a los mejores investigadores del mundo - Ocupamos el sexto lugar en el Reino Unido por la potencia de nuestra investigación en ciencias del deporte y el ejercicio. Además, el 95% de nuestros resultados de investigación en ciencias del deporte y el ejercicio están clasificados como líderes mundiales o internacionalmente excelentes. (REF 2021).

Centrado en la empleabilidad - Te graduarás listo para poner en marcha la carrera de tus sueños. Usted ganará codiciados habilidades para mejorar el rendimiento, reducir las lesiones, y apoyar el bienestar en todos los sectores, desde los atletas de élite a los niños.

Alineado con los organismos de acreditación - El contenido de nuestro curso cumple con los altos estándares de calidad de formación de la International University Strength and Conditioning Association (IUSCA) y el diseño del curso está alineado con la NSCA, UKSCA y CIMSPA para prepararte para la acreditación.

Estudiar en instalaciones de primera clase - Hemos invertido mucho en el edificio del Instituto del Deporte, nuestro centro de Manchester para todo lo relacionado con el deporte. Nuestros espacios de enseñanza albergan instalaciones especializadas para estudiantes de deportes, atletas becarios e investigadores, incluyendo un laboratorio de análisis de movimiento 3D, cámara ambiental y escáneres de resonancia magnética de 3 Tesla para imágenes avanzadas.

Invierte en tu formación práctica - Accede a una serie de entornos de entrenamiento de alta calidad, tanto en interior como en exterior, con sesiones prácticas en nuestra sala de fuerza y acondicionamiento, en el campo y en la cancha.

Estudia en una de las mejores ciudades deportivas del mundo - Sumérgete en una de las ciudades deportivas más dinámicas del Reino Unido. Manchester es cuna de campeones mundiales y organismos deportivos nacionales, así como de clubes de base y un ejército de entusiastas aficionados al deporte.

Adquiere experiencia en el sector - Benefíciate de nuestras asociaciones con los principales clubes deportivos, gimnasios, organismos deportivos y empresas de tecnología deportiva para conseguir unas prácticas en el área que te interese y en tus aspiraciones profesionales.

Únete a una comunidad deportiva diversa - Formarás parte de la Manchester Graduate School of Sport, la única escuela de postgrado en deporte del Reino Unido, sede de una comunidad deportiva amplia y diversa que te ofrece el trampolín que necesitas para lanzar tu carrera.

Instalaciones de investigación de vanguardia - En el Marco de Excelencia en Investigación 2021, el 100% de nuestro entorno de investigación en ciencias del deporte y el ejercicio está clasificado como líder mundial o excelente a nivel internacional (REF 2021). Desde la fuerza y la potencia a la velocidad y la resistencia, llegar a enfrentarse con la ciencia detrás de los diferentes tipos de formación y llevar a cabo su propia pieza independiente de la investigación.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Programas

Sobre la Escuela

Preguntas