Keystone logo
Molde University College - Specialized University in Logistics Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas
Molde University College - Specialized University in Logistics

Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas

Molde, Noruega

2 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Apr 2024

Aug 2024

NOK 197.000 / per year

En el campus

Introducción

A través de nuestro plan de estudios basado en la investigación en Molde University College, permitimos a nuestros estudiantes desarrollar una comprensión profunda de Economía y Administración de Empresas, que es necesaria para lograr una carrera exitosa en el mundo moderno.

La elección del programa de estudio es importante. Anuncia a futuros empleadores cuáles son sus intereses y qué tipo de trabajo puede realizar. Una maestría en Economía y Administración de Empresas anuncia a los futuros empleadores que usted está interesado en la economía y los negocios y que puede manejar decisiones difíciles. Nuestros graduados están bien equipados para trabajar como gerentes, asesores o especialistas dentro de diversas organizaciones tanto en el sector privado como en el sector público.

Nuestro programa se enfoca en desarrollar las habilidades analíticas de nuestros estudiantes a un alto nivel. Las habilidades analíticas son importantes cuando se enfrentan decisiones comerciales difíciles. El perfil principal del programa es el análisis económico. Nuestros estudiantes aprenden a utilizar conocimientos de la economía para analizar decisiones importantes tanto dentro del sector privado (economía financiera) como dentro del sector público (inversiones en infraestructura, comercio, crecimiento y sostenibilidad). Nuestro programa apoya el desarrollo del conocimiento económico con capacitación en importantes herramientas analíticas como la teoría de decisiones y juegos, estadística y econometría. Nuestro objetivo es equipar a nuestros estudiantes con las herramientas necesarias para escribir una tesis de maestría que puedan mostrar con orgullo a empleadores potenciales como evidencia de sus capacidades. Nuestro programa también permite a nuestros estudiantes ampliar sus conocimientos eligiendo materias optativas de otros campos dentro de la administración de empresas, como organización, marketing, estrategia y logística. Los estudiantes también pueden optar por pasar un semestre en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas para ampliar su conocimiento cultural.

¿Por qué elegir este programa?

El programa se adapta a todos los que buscan una carrera como tomador de decisiones o como asesor cercano de un tomador de decisiones tanto en el sector privado como en el sector público. El programa es especialmente adecuado para cualquiera que busque una carrera como tomador de decisiones económicas o como asesor/especialista económico.

Nuestro programa busca desarrollar tus conocimientos económicos y tu capacidad para tomar decisiones racionales mediante la recopilación y análisis de datos. Por lo tanto, buscamos especialmente estudiantes interesados en trabajar con modelos económicos y datos económicos.

Un título universitario en Ciencias Económicas y Empresariales o similar (ver admisión) es un requisito previo para la admisión al programa de maestría.

Admisiones

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas