Keystone logo
University of South Carolina Darla Moore School of Business Maestría en Recursos Humanos
University of South Carolina Darla Moore School of Business

Maestría en Recursos Humanos

Request duration

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Recursos Humanos

Innovación, servicio al cliente y la eficiencia dependen todos contratar a las personas adecuadas, el desarrollo de sus destrezas y habilidades, la motivación a través de los sistemas de recompensa eficaces y ayudarles a aprender cómo funcionar como parte de un equipo de negocios. Un factor clave que separa las empresas de éxito de los competidores menos rentables es cómo cada uno maneja sus recursos humanos. Los recursos humanos juega un papel central en todos los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día.

Establecido en 1983, el programa de Maestría en Recursos Humanos en la Escuela de Negocios Darla Moore se ha convertido en un líder reconocido en este campo. Moore ha construido su reputación con:

  • El énfasis en la asociación estratégica entre los recursos humanos y administración general
  • A "generalista" programa orientado de estudio
  • Una pasantía requerida
  • Las tasas de colocación históricamente altos

La sólida formación y experiencia práctica que recibirá en el programa de Maestría en Recursos Humanos (FCM) en la Escuela Moore le preparará para los retos apasionantes que se enfrentará como profesional de recursos humanos. Usted será entrenado a fondo en las funciones tradicionales y esenciales de la contratación, la selección, el diseño de los planes de compensación, para lograr el cumplimiento con las regulaciones gubernamentales, la coordinación de los paquetes de beneficios y la gestión de los asuntos laborales. Además, usted aprenderá cómo los profesionales de recursos humanos sirven como socios de negocios estratégicos para manejar el enorme cambio en el lugar de trabajo de hoy.

La ventaja MHR Significa:

  • Una experiencia educativa personalizada con cupo limitado y un ambiente de aprendizaje interactivo
  • Las tasas de colocación en circulación
  • Fuerte apoyo corporativo que permite numerosas oportunidades de becas
  • Una pasantía profesional requerido para cada estudiante
  • Un plan de estudios riguroso que familiariza a los graduados con todas las principales funciones de los recursos humanos, se filtra a través del paradigma socio estratégico de negocios
  • Altos estándares de admisión que garantizan la calidad del estudiante y las tasas de colocación altas

El valor añadido en el lugar de trabajo

En el actual entorno 's de los rápidos cambios tecnológicos, la competencia nacional e internacional y el aumento de la regulación gubernamental, la función de recursos humanos se ha convertido en vital para el éxito de la empresa. Los profesionales de RR.HH. deben trabajar como socios estratégicos de la dirección general con el fin de gestionar el cambio y ayudar a la empresa a lograr la efectividad organizacional. El gerente de recursos humanos ayuda a la empresa a alcanzar sus objetivos a través de actividades como:

  • Mover a las empresas a las estructuras basadas en equipos
  • Gestión de los esfuerzos de reingeniería
  • Reestructuración de departamentos u organizaciones enteras
  • Ofrecer oportunidades de desarrollo para los empleados

Todas estas actividades pueden dar lugar a una fuerza laboral mejor capacitada y leal. La sólida experiencia educativa y práctica, usted recibirá en el programa de Maestría en Recursos Humanos le preparará para los retos apasionantes que se enfrentará como profesional de recursos humanos.

Admisión

Rendimiento de Pregrado

Se requiere un título universitario obtenido en una institución acreditada para ser considerado para la admisión al programa MHR. El grado promedio de calificaciones promedio (GPA) es de aproximadamente 3,5. Cursos de Postgrado y / o (si título ha sido ganado o no) también se tendrán en cuenta. Las transcripciones de todas las instituciones que asistieron deberán presentarse a la Moore School of Business Darla.

GMAT / GRE

Los solicitantes deben presentar una válida (cinco años de edad o menos) Graduate Management Admisión Test (GMAT), calificación o el Graduate Record Examination (GRE) para ser considerado para la admisión al programa MHR. El GMAT y GRE se componen de secciones verbales y de calidad, y analítico. El programa / código de GMAT institucional de la escuela es: JV2-TP-50. El código para el USC GRE es 5818.

Transcripciones

Si su colegio o universidad ofrece a la entrega de las transcripciones PDF, por favor darles director de admisiones información de contacto para asegurarse de que las transcripciones se consideran oficiales. Transcripciones destinadas a particulares, excepto el director de admisiones, no pueden ser considerados oficiales.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MA Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  • Máster en Recursos Humanos
    • Barcelona, España
  • Máster en Recursos Humanos Part Time
    • Barcelona, España
    • Online Spain