Keystone logo
© The photo rights are held exclusively by the Maritime University of Szczecin.
Maritime University of Szczecin

Maritime University of Szczecin

Maritime University of Szczecin

Introducción

La Maritime University of Szczecin se fundó en 1947. Formamos a marinos para flotas mercantes de todo el mundo. Ofrecemos estudios de pregrado y posgrado en campos como navegación, transporte e ingeniería mecánica. Todos nuestros programas son mixtos: las mujeres representan aproximadamente el 30% de todos nuestros estudiantes. Ofrecemos 7 programas en inglés, es decir, Licenciatura y Maestría en Navegación, Licenciatura y Maestría en Ingeniería Mecánica, Maestría en Transporte + 2 programas a tiempo parcial para gente de mar. Los otros 21 programas se ofrecen en polaco. Las tasas de matrícula son asequibles y oscilan entre 2.800 y 4.533 euros al año (según el programa elegido).

En nuestra universidad hay una fuerte comunidad internacional de alrededor de 500 estudiantes extranjeros de 20 países. Para la mayoría de nuestros estudiantes internacionales, ofrecemos un lugar en uno de nuestros dormitorios (hay habitaciones dobles y triples disponibles para estudiantes de primer año). Los dormitorios están ubicados en el mismo centro de la ciudad y los precios comienzan desde 102 € al mes.

Todos los estudiantes pueden beneficiarse de becas y ayudas, que se conceden tanto por rendimiento académico o deportivo como para estudiantes que se encuentren temporalmente en una situación económica difícil.

El nivel de enseñanza es muy alto y está en consonancia con los estándares internacionales establecidos para la formación de la gente de mar. Nuestro personal docente son profesionales con muchos años de experiencia en el mar. La enseñanza se lleva a cabo en aulas modernas, laboratorios de alta tecnología, simuladores, incluido el simulador avanzado de nave de misión completa, y a bordo de nuestro buque escuela. Después de clases, los estudiantes pueden participar en actividades deportivas en 11 secciones diferentes, participar en clubes de estudio o unirse a nuestro reconocido y galardonado coro.

Características del campus

    Admisiones

    Ubicaciones

    • Szczecin

      ul. Wały Chrobrego 1-2, room 101 70-500 Szczecin, 70-500, Szczecin

    Preguntas