Keystone logo
Nanjing University of Information Science and Technology Ingeniería financiera
Nanjing University of Information Science and Technology

Ingeniería financiera

Nanjing, China

Request duration

Inglés,

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Escuela de Ciencias e Ingeniería de la Administración (en lo sucesivo, "la Escuela") se estableció en 2017. La Escuela se remonta a la Escuela de Economía y Administración en agosto de 2006. La Escuela se enfoca en la educación superior con el mercado como guía y la construcción de equipos docentes como garantía, para profundizar la reforma docente, normalizar la gestión docente y optimizar constantemente el entorno educativo. La escuela ha cultivado numerosos talentos innovadores, versátiles y aplicados para la provincia de Jiangsu, el área del delta del Yangtze y otros lugares de China.

Nuestra escuela ofrece un programa de doctorado en Ciencias e Ingeniería Administrativa (disciplina de primer nivel); un programa de maestría en Ciencias e Ingeniería de la Gestión (disciplina de primer nivel); un programa de maestría profesional en Ingeniería Financiera; tres programas de licenciatura en Gestión de la Información y Sistemas de Información, Gestión Logística, Ingeniería Financiera. La escuela ahora tiene 1082 estudiantes universitarios y 45 postgraduados.

La escuela ha creado un equipo de profesores de tiempo completo y medio tiempo dirigido por Pro. Li Lianshui. Actualmente hay 68 profesores a tiempo completo y a tiempo parcial, entre los que hay 28 profesores asociados y 9 profesores titulares y 20 conferencistas. Hay 16 supervisores de doctorado y 24 supervisores de estudiantes de maestría en los programas de grado de nuestra Escuela. La proporción de médicos de profesores a tiempo completo es del 98% (incluidos los candidatos a doctorado). Muchos maestros de nuestra escuela son los expertos que reciben el subsidio especial del gobierno distribuido por el Consejo de Estado, expertos jóvenes y de mediana edad de contribución excepcional en la provincia de Jiangsu, y seleccionados en programas de talentos de alto nivel de la provincia de Jiangsu, como el "Proyecto 333", “Proyecto Azul”, “Pico de los Seis Talentos” y así sucesivamente.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Ingeniería Actuarial y Financiera
    • Tartu, Estonia
    • Online
  • Master en Ingeniería Financiera
    • Karlsruhe, Alemania
  • Maestría en Ingeniería Actuarial y Financiera
    • Leuven, Bélgica