Keystone logo
National University of Singapore Business School Maestría en Finanzas
National University of Singapore Business School

Maestría en Finanzas

Singapore, Singapur

16 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

SGD 64.000 *

En el campus

* Las tarifas no incluyen GST (impuesto sobre bienes y servicios) y están sujetas a cambios con la tasa de GST vigente.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Nuestro programa de Maestría en Ciencias en Finanzas está diseñado para preparar a los recién graduados para abordar los cambios sustanciales en los entornos regulatorios e institucionales que enfrenta el sector financiero en la actualidad. Nuestro plan de estudios aprovecha el aprendizaje autodirigido y experiencial para brindarle una comprensión fundamental de la industria al tiempo que le inculca cualidades para que sea ingenioso y emprendedor en la exploración de soluciones efectivas.

¿Por qué elegir NUS MSc en Finanzas?

Construyendo sus cimientos, recompensando su futuro
El sector financiero enfrenta cambios sustanciales en los entornos regulatorios e institucionales, interrupciones tecnológicas inminentes y volatilidad en los modelos y estructuras comerciales. Nuestro programa de Maestría en Finanzas, lanzado en 2018, lo ayudará a construir y desarrollar sus habilidades analíticas y su marco ético para enfrentar los desafíos del mundo real. Estructurado durante 16 meses, aprenderá de profesores distinguidos con experiencia reconocida en sus campos, así como de compañeros y colegas talentosos de diversas culturas y orígenes.

Desarrollado por líderes de opinión globales
Con más de 170 profesores internacionales distinguidos de más de 20 regiones, que ofrecen una amplia experiencia en la industria y conocimientos comerciales experimentados, nuestra facultad de NUS Business School está comprometida a brindarle una educación empresarial enriquecedora y estimulante.

Una comunidad vibrante
Como estudiante del programa de Maestría en Finanzas, la experiencia del estudiante no solo debe limitarse al salón de clases. Además de las actividades académicas, tendrás acceso a una gran variedad de actividades sociales, corporativas y de enriquecimiento, que se organizan especialmente para que disfrutes de un tiempo gratificante aquí en NUS.

La comunidad de ex alumnos de NUS

La Universidad Nacional de Singapur es reconocida mundialmente por nuestra excelencia académica en educación, investigación y servicio. Al completar su programa de Maestría en Finanzas de NUS, se unirá a una red vibrante que consta de más de 39,000 graduados de escuelas de negocios y 300,000 ex alumnos universitarios de diversos orígenes y disciplinas. Además de esto, tendrá el honor de expandir la red de ex alumnos de la Maestría en Finanzas de NUS en una comunidad próspera.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

acreditaciones

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Gestión Financiera
    • Manchester, Reino Unido
  • Maestría en Ciencias en Finanzas de Negocios Internacionales
    • New York, Estados Unidos de América
  • Maestría en Energía y Finanzas
    • Thessaloniki, Grecia