Keystone logo
National University of Singapore Business School Maestría en Finanzas Sostenibles y Verdes
National University of Singapore Business School

Maestría en Finanzas Sostenibles y Verdes

Singapore, Singapur

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

SGD 58.000 *

En el campus

* Las tarifas excluyen el GST (impuesto sobre bienes y servicios) y están sujetas a cambios según la tasa de GST vigente.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Nuestro programa de Maestría en Ciencias en Finanzas Sostenibles y Verdes (Maestría en SGF) está diseñado para capacitar a los recién graduados para desafiar los problemas de sostenibilidad que enfrentan las empresas, las instituciones financieras y los inversores en Asia y más allá. Nuestro plan de estudios tiene como objetivo inculcar una mayor conciencia de cómo las finanzas pueden ayudar a resolver estos desafíos a través de un enfoque práctico.

¿Por qué elegir la Maestría en Ciencias en Finanzas Verdes y Sostenibles de NUS?

Empoderar a los expertos financieros para un futuro sostenible

Las finanzas son una parte integral de un sistema económico sostenible que incluye al sector público, a las personas y al privado. En medio de los crecientes desafíos ambientales y sociales, las finanzas deben evolucionar y participar para comprender mejor estos desafíos y proponer soluciones más integradas. Este programa, que se imparte durante 12 a 21 meses, tiene como objetivo proporcionar un entorno de aprendizaje riguroso, combinado con un sólido conjunto de proyectos finales de nuestros socios de la industria, para satisfacer las necesidades de un campo financiero emergente sostenible y verde.

Líderes globales inspiradores
Con más de 170 distinguidos profesores internacionales de más de 20 regiones, que ofrecen una amplia experiencia en la industria y conocimientos empresariales experimentados, nuestro cuerpo docente de NUS Business School está comprometido a brindarle una educación empresarial enriquecedora y estimulante.

Una comunidad vibrante
Como estudiante del programa, su experiencia no debe limitarse únicamente al aula. Además de las actividades académicas, tendrás acceso a una gran variedad de actividades sociales, corporativas y de enriquecimiento, que están organizadas especialmente para que pases un tiempo satisfactorio aquí en NUS.

La comunidad de antiguos alumnos de NUS

La Universidad Nacional de Singapur es mundialmente reconocida por nuestra excelencia académica en educación, investigación y servicio. Al finalizar su Maestría en Finanzas Sostenibles y Verdes de NUS, se unirá a una red vibrante que consta de más de 38.000 graduados de escuelas de negocios y 300.000 ex alumnos universitarios de diversos orígenes y disciplinas. Además de esto, tendrá el honor de establecer la red de antiguos alumnos de nuestra comunidad NUS MSc in Sustainable and Green Finance.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

acreditaciones

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ciencias en Finanzas
    • Washington, Estados Unidos de América
  • Maestría en Ciencias en Gestión de Cumplimiento y Delitos Financieros
    • Utica, Estados Unidos de América
  • Maestría en línea en economía aplicada (banca y mercados financieros)
    • Online