Keystone logo
Next Education Group Maestría en Gestión de Moda, Indumentaria y Lujo
Next Education Group

Maestría en Gestión de Moda, Indumentaria y Lujo

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2025

GBP 5445

Mezclado

Introducción

El programa de Maestría en Gestión de Moda, Confección y Lujo se diseñó en Londres, uno de los centros de moda líderes en el mundo para brindar las habilidades esenciales a los profesionales de la industria de la confección. Si bien la mayoría de las empresas de indumentaria se centran en una parte de la cadena de valor, comprender la industria "de extremo a extremo" proporciona una imagen completa de cómo está cambiando. Este curso contiene módulos que lo ayudarán a comprender los mercados de la moda, la indumentaria y el lujo para pensar de manera diferente en tiempos de cambio. Dondequiera que trabaje, ahora puede obtener la licencia para ejercer como especialista en indumentaria y complementar su experiencia con esta calificación de próxima generación.

¿Lo que está sucediendo?

En la era moderna, la moda ha ido mucho más allá de lo que te pones; Todo lo que compras hoy, desde un auricular hasta una tetera y un automóvil, tiene un aspecto de moda incorporado. El consumidor de hoy no compra un hervidor que simplemente pueda hervir agua, busca un hervidor que combine con su cocina. En cada categoría de productos y servicios, existe un "segmento premium" que está surgiendo impulsado por la sofisticación, la riqueza y la demanda de lujo. Esta categoría premium atiende a una audiencia refinada, sofisticada y adinerada que exige un estilo de productos y servicios que son significativamente diferentes de las ofertas convencionales. La necesidad de talento corporativo para gestionar este sector en crecimiento ha experimentado un rápido aumento en los últimos años y se espera que siga aumentando.

La Maestría en Gestión de Moda, Indumentaria y Lujo le permitirá obtener una ventaja competitiva al liderar el sector de la moda en rápida evolución, sobre calificaciones generales como un MBA.

MSc Fashion, Apparel, and Luxury Management está diseñado para incorporar estrategias de gestión modernas con aportes directos de la industria de la moda para crear la próxima generación de profesionales de la industria de la moda, el lujo y el estilo de vida para liderar este sector en rápido crecimiento. Tendrá la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos clave sobre la gestión del estilo de vida en muchas esferas y desarrollar habilidades de investigación a través de un proyecto de investigación. A lo largo de este programa, aprenderá temas contemporáneos en el segmento de la moda y el lujo, como análisis predictivo, innovación, pensamiento de diseño, análisis del consumidor, marketing de moda y tendencias digitales en la moda, manteniendo un fuerte enfoque en la resolución creativa de problemas y las prácticas actuales.

Plan de estudios

Sobre la Escuela

Preguntas