Keystone logo
Northeastern Illinois University Maestría en Consejería de Pareja y Familia
Northeastern Illinois University

Maestría en Consejería de Pareja y Familia

Chicago, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 17.089 / per year *

En el campus

* matrícula para residentes 6 horas crédito por semestre: $ 412.19 / hora crédito. Matrícula para no residentes 6 horas crédito por semestre: $ 824.38 / hora crédito. Pueden aplicarse tarifas adicionales

Introducción

La Maestría en Consejería de Parejas y Familias prepara a los estudiantes para trabajar como consejeros con individuos, parejas, familias y grupos desde una perspectiva sistémica con el fin de fomentar y mantener relaciones interpersonales saludables. Con un énfasis en el dominio de las habilidades clínicas dentro de un contexto relacional, los estudiantes se preparan para trabajar con diversos clientes para una amplia gama de problemas clínicos que incluyen, entre otros, conflictos, decisiones de los padres, problemas de conducta, sexualidad, divorcio, duelo u otra familia. transiciones.

El programa ofrece un plan de estudios académico integral y experiencias clínicas supervisadas que integran los estándares del Consejo de Acreditación de Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP).

Beneficios del programa

El programa cumple con los requisitos educativos para cuatro niveles de licencia como consejero / terapeuta profesional en Illinois:

  • Consejero profesional licenciado
  • Consejero profesional clínico con licencia
  • Terapeuta Matrimonial y Familiar Licenciado Asociado
  • Terapeuta Matrimonial y Familiar Licenciado

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas