Keystone logo
NEOMA Business School

NEOMA Business School

NEOMA Business School

Introducción

Educamos a estudiantes, ejecutivos y emprendedores, y generamos conocimiento para dar forma al futuro de los negocios y la sociedad en un mundo global, sostenible y conectado.

En una era de inteligencia artificial, fomentamos la inteligencia humana.

La escuela ofrece una amplia cartera de programas en sus campus de Reims, Ruán y París, y en su campus virtual, desde licenciaturas y másteres en Gestión hasta Executive Education.

El claustro cuenta con más de 210 profesores permanentes y profesores investigadores, el 73% de los cuales tiene un perfil internacional. NEOMA Business School cuenta con más de 76.200 graduados en 127 países.

Presidida por Michel-Edouard Leclerc, la Escuela ha obtenido el estatus de Institución Consular de Educación Superior (CESE). El decano es Delphine Manceau.

Nuestro manifiesto de marca

En NEOMA Business School sabemos una cosa con certeza:

  • En un mundo en constante cambio, la educación debe abrir nuevos caminos.
    Por eso desafiamos los modelos educativos tradicionales de enseñanza de contenidos para equipar a nuestros estudiantes a desempeñar un papel activo en la transformación de las empresas y de la sociedad actual y dotarles de las competencias necesarias para ejercer las profesiones del mañana.
  • En una era de inteligencia artificial, también creemos en la inteligencia humana.
  • En una era de individualismo, fomentamos la empatía y la colaboración.
  • En una era de globalización, creemos que la singularidad proviene del carácter, los valores, los compromisos y las pasiones de una persona.
    Porque tener una pasión, significa tener una dirección, porque nosotros mismos somos apasionados, guiamos a nuestros alumnos y les animamos a innovar, a experimentar, a tomar la iniciativa. Queremos que se encuentren a sí mismos, que encuentren el mejor camino hacia su propia realización, que desarrollen habilidades en lugar de limitarse a aprender técnicas. Les animamos a esforzarse por mejorar, a liderar la transformación de la sociedad y a afrontar cualquier reto, tanto en Francia como en el resto del mundo.

Así es como NEOMA Business School forma a personas apasionadas, agentes económicos inspirados e inspiradores que anhelan un sentido y son plenamente capaces de construir la sociedad del mañana: los arquitectos del mañana.

Bienvenido a NEOMA Business School

Se apasionado. Moldear el futuro

Una escuela de negocios innovadora y global

Nuestra ambicion

es ser una escuela de negocios innovadora y global, que tenga impacto a través de una enseñanza e investigación de alta calidad y que fomente una mentalidad responsable, ágil y orientada al futuro.

Debido a que nos apasionan los desafíos de la educación superior, los negocios y la sociedad, inspiramos a los estudiantes, profesores y líderes empresariales a cuestionar, experimentar e innovar.

3 prioridades estratégicas

  • Foco en la innovación educativa: anticipando transformaciones y nuevos métodos de aprendizaje, con una dimensión experiencial y digital en el corazón de este proyecto.
  • Reinventando la experiencia internacional: nuestra red global de universidades destacadas contribuye a mejorar la experiencia de intercambio de estudiantes, que siempre es más significativa cuando se vive en el extranjero.
  • Aplicar una pericia de 360°: desarrollando las sinergias de sus distintas actividades (programas, investigación, Executive Education y negocios) mediante la creación de Áreas de excelencia destinadas a mantener un estrecho contacto con las cuestiones de transformación empresarial.

Valores

Apertura, Innovación, Respeto y Excelencia

En un entorno en constante cambio, NEOMA Business School se guía en su actividad diaria por cuatro valores clave: Apertura, Innovación, Respeto y Excelencia. Estos son los valores fundamentales que la escuela pretende compartir con sus estudiantes, graduados y, más en general, con las comunidades que florecen en su entorno.

  • La apertura a los demás despierta la curiosidad, la adaptabilidad y el pensamiento crítico en un mundo en constante cambio.
  • La innovación pretende desarrollar una mentalidad empresarial y favorecer la creatividad, la agilidad y la asunción de riesgos.
  • El respeto, que combina ética, apertura de espíritu y tolerancia, pretende promover la diversidad y entablar el diálogo. Implica sentido de la responsabilidad.
  • La excelencia como hoja de ruta: NEOMA se esfuerza cada día por superarse en todo lo que hace.
177002_our-identity-EN.jpg

Ubicaciones

  • Paris

    Rue Vandrezanne,6, 75013, Paris

    • Reims

      Rue Pierre Taittinger,59, 51100, Reims

      • Reims

        Avenue d'Epernay,120, 51100, Reims

        • Rouen

          1 Rue du Maréchal Juin, 76130, Rouen

          Chat with students

          Preguntas