Keystone logo
Newcastle University Postgraduate programs Maestría en computación en la nube
Newcastle University Postgraduate programs

Maestría en computación en la nube

Newcastle upon Tyne, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 28.200 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales; GBP 12.900 - estudiantes locales a tiempo completo; GBP 6.450 - estudiantes en casa a tiempo parcial 24 meses al año; GBP 3500 - estudiantes de origen a tiempo parcial 36 meses al año;

Jornada Virtual de Puertas Abiertas de Posgrado - 17 de mayo

Introducción

Producimos expertos con experiencia práctica. Trabajan con empresas de todo el mundo y se dan cuenta de los beneficios comerciales de esta emocionante tecnología.

La computación en la nube está revolucionando la forma en que se almacenan y analizan conjuntos de datos grandes y, a menudo, complejos.

Nuestra maestría en computación en la nube se enfoca tanto en la teoría como en la práctica para que pueda comprender e implementar aplicaciones de computación en la nube. Cubrirá temas clave como:

  • programación avanzada orientada a objetos
  • procesamiento de datos
  • análisis de grandes datos

Desarrollará sus habilidades técnicas y profesionales para sustentar el desarrollo personal y el éxito profesional futuro. Nuestra amplia formación en investigación proporciona una base para el estudio de doctorado.

Este es un curso exigente y gratificante. Tenemos estrechos vínculos con la investigación:

  • el grupo escalable
  • el Centro Nacional de Innovación de Datos (NICD)

Nuestra investigación en computación en la nube también tiene vínculos con empresas como Red Hat y Hewlett-Packard. A menudo emplean a nuestros graduados y también ofrecen pasantías de proyectos de verano a los estudiantes.

Acreditación y reconocimiento profesional

Sociedad Británica de Computación (BCS)

El curso está acreditado por la British Computer Society (BCS). El BCS es el instituto colegiado de TI. Estudiar para obtener un título acreditado por BCS proporciona la base para ser miembro profesional de BCS al graduarse y es el primer paso para convertirse en un profesional de TI colegiado.

Red de Excelencia Docente en Informática

La Escuela de Computación de Newcastle University es un socio acreditado y reconocido en la Red de Excelencia en la Enseñanza de las Ciencias de la Computación.

clasificaciones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Entrega del programa

Sobre la Escuela

Preguntas