Keystone logo
North Dakota State University College of Agriculture, Food Systems, and Natural Resources Seguridad alimentaria de MS
North Dakota State University College of Agriculture, Food Systems, and Natural Resources

Seguridad alimentaria de MS

Fargo, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El programa educativo de seguridad alimentaria en NDSU se fundó en 2001 para ayudar a satisfacer la creciente necesidad de personas con experiencia en seguridad alimentaria en el gobierno, las empresas y el mundo académico. Los profesores graduados de NDSU que participan en los programas de seguridad alimentaria pertenecen a varias universidades y cubren varias áreas de especialización, incluidas las ciencias microbiológicas, la comunicación, la salud pública, la alimentación y la nutrición y las ciencias de las plantas.

A medida que nuestro sistema alimentario se vuelve más globalizado y complejo, es cada vez más importante para los profesionales de la salud pública involucrar a los consumidores y miembros de la industria alimentaria, incluidos agricultores, procesadores de alimentos y trabajadores del servicio de alimentos. Monitorear y prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos, difundir y hacer cumplir las leyes o regulaciones clave y educar al público sobre las prácticas seguras de manipulación de alimentos son las principales prioridades. Estas prioridades pueden lograrse mediante la utilización de métodos innovadores en las áreas de microbiología molecular, biotecnología, evaluación y gestión de riesgos con base científica, principios de higiene, leyes y reglamentos de seguridad alimentaria y programas de vigilancia activa. El título de MPH de NDSU con especialización en seguridad alimentaria proporcionará a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para convertirse en miembros vitales de primera línea que trabajan para mantener nuestra población y sistemas alimentarios seguros y protegidos.

Los estudiantes tienen la flexibilidad de concentrarse en las tareas y elegir al menos dos asignaturas optativas según sus intereses y metas profesionales. Los temas de interés potencial incluyen: diagnóstico y detección de enfermedades, prevención de la propagación de enfermedades en los sistemas alimentarios, políticas de salud pública y respuestas de emergencia a las amenazas emergentes a la seguridad alimentaria. La aplicación de estos temas se basa en el plan de estudios de especialización en seguridad alimentaria y el curso básico básico de MPH.

Sobre la Escuela

Preguntas